El mediocampista, que no seguirá en la institución, tiene distintas ofertas para continuar su carrera.
Racing se retiró del mercado de pases en cuanto a los refuerzos, pero a la hora de hablar de las salidas del plantel profesional hay una que aún no está muy clara: la de Diego González. El Pulpo, que Sebastián Beccacece le confirmó que no será prioridad, busca una nueva institución para continuar su carrera. ¿Qué clubes quieren sumar al Pulpo en el corto plazo?
Según confirmó este portal, hay tres clubes que quieren al mediocampista: Estudiantes de La Plata, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. El más interesado, al menos en estas últimas horas, es el Pincha. Desde el equipo platense mantienen asiduas charlas con el representante de González y le insisten para que logre su libertad de acción así se suma en condición de libre.
“Estamos negociando con el representante del Pulpo la libertad de acción, queremos lo mejor para él”, confirmó Víctor Blanco, Presidente de Racing, el domingo en diálogo con Radio La Red, acerca del futuro del mediocampista, que tiene contrato con Racing hasta junio de 2021. En cuestión de horas podría oficializarse la salida de González.
Con un saldo de 66 encuentros, 10 goles y un título logrado en Racing (el Trofeo de Campeones en 2019), el Pulpo dejará la institución, en donde correrá de atrás cuanto a la consideración del cuerpo técnico por la gran cantidad de volantes que hay en el plantel. ¿Qué te parece esta decisión?
