El plantel de fútbol femenino volvió a entrenar de forma presencial. 

 
Este lunes por la tarde el plantel de fútbol femenino profesional de Racing puso en marcha la vuelta a los entrenamientos en el predio Tita Mattiussi. El reencuentro grupal ya se había dado el pasado viernes, cuando las jugadoras y el cuerpo técnico se realizaron los testeos correspondientes.

Durante las primeras semanas el objetivo general al que se apunta desde el cuerpo técnico es el acondicionamiento físico general del plantel, para que las jugadoras puedan contar con una condición general óptima y pareja para pensar luego en tareas más exigentes dentro de un alto rendimiento deportivo. Es por eso que durante estas dos primeras semanas Racing se entrenará de lunes a viernes por la tarde en el Tita, junto a una jornada de videoanálisis grupal a distancia que se llevará a cabo los sábados. El domingo será la única jornada de descanso.

Este lunes el retorno a la actividad del equipo estuvo integrado por Aldana Avaca y Yanina Sosa (arqueras); Luciana Bacci, Aldana Narváez, Florencia Romero, Milagros Menna, Candela Ibaña, Azul Oszczyk, Antonella Ulloa, Milagros Otazú y Eugenia Nardone (defensoras); Rocío Díaz, Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Estefanía Piazza, Micaela Adorno y Florencia Curril (mediocampistas); Rocío Bueno, Fiamma Romero, Florencia Gaetán y Lourdes Martínez (delanteras). La arquera Jorgelina Riolfo trabajó de manera diferenciada junto al kinesiólogo Hernán Peláez debido a que atraviesa el proceso de recuperación tras una operación de su rodilla. Y la única ausente fue la mediocampista Natalie Juncos, que trabaja de forma propia en Estados Unidos mientras espera por su regreso al país.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

¡Vamos las pibas!