Connect with us

Garré iría al banco de suplentes ante Nacional

El joven extremo arrancaría en el banco. 

 
Racing se prepara para viajar a Montevideo y enfrentar a Nacional el próximo miércoles desde las 19:15. Tras la victoria en Perú ante Alianza Lima, el equipo que dirige Sebastián Beccacece quedó en la puerta de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, fase que alcanzará si obtiene aunque sea un punto en el juego ante los uruguayos.

En la práctica del domingo, el entrenador de la Academia dispuso un ejercicio táctico pensando en el partido que se viene. Y para sorpresa de muchos, alineó el mismo equipo que obtuvo la victoria agónica en la noche de Lima. ¿Qué es lo sorprendente? La ausencia de Benjamín Garré sobre el extremo derecho del campo.

Pese al mal rendimiento de Walter Montoya en Perú, que fue reemplazado en el descanso por el propio Garré, el entrenador parece insistir con el equipo que dejó una buena impresión en el último partido pese a que le costó mucho definir las situaciones que generó. Es por eso que el ex Rosario Central cuenta con muchas chances de repetir en el once.

Además, Lorenzo Melgarejo volvería a ocupar el puesto de interior derecho, pese a que Augusto Solari ya cumplió la fecha de suspensión correspondiente por la tarjeta roja que vio en el anterior partido ante Nacional. En limpio, el equipo sería: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Melgarejo, Díaz, Miranda; Montoya, Reniero y Fértoli.

Advertisement
Connect