El joven extremo arrancaría en el banco. 

 
Racing se prepara para viajar a Montevideo y enfrentar a Nacional el próximo miércoles desde las 19:15. Tras la victoria en Perú ante Alianza Lima, el equipo que dirige Sebastián Beccacece quedó en la puerta de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, fase que alcanzará si obtiene aunque sea un punto en el juego ante los uruguayos.

En la práctica del domingo, el entrenador de la Academia dispuso un ejercicio táctico pensando en el partido que se viene. Y para sorpresa de muchos, alineó el mismo equipo que obtuvo la victoria agónica en la noche de Lima. ¿Qué es lo sorprendente? La ausencia de Benjamín Garré sobre el extremo derecho del campo.

Pese al mal rendimiento de Walter Montoya en Perú, que fue reemplazado en el descanso por el propio Garré, el entrenador parece insistir con el equipo que dejó una buena impresión en el último partido pese a que le costó mucho definir las situaciones que generó. Es por eso que el ex Rosario Central cuenta con muchas chances de repetir en el once.

Además, Lorenzo Melgarejo volvería a ocupar el puesto de interior derecho, pese a que Augusto Solari ya cumplió la fecha de suspensión correspondiente por la tarjeta roja que vio en el anterior partido ante Nacional. En limpio, el equipo sería: Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Soto; Melgarejo, Díaz, Miranda; Montoya, Reniero y Fértoli.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Creo que lo de Garré es una cuastión física, alguna molestia que no lo deja meter esos arranques que le vimos, de todos modos tratar de acertar al equipo titular en un equipo en formación me parece desacertado, calculo que Bkcc va a salir a ganar como siempre y seguro pondrá a los que ve mejor, después veremos como sale.

Agustín
Agustín
1 year ago

Todo bien con la formación, pero yo metería a Solari de interior derecho, a Melgarejo de extremo zurdo y a Fértoli lo pasaría de extremo derecho. Ah, y Mena en lugar de Soto. Me gusta Soto, pero Mena es mejor para mi gusto.
Saludos!!!

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Agustín

Melgarejo en Rusia jugaba por toda la banda izquierda, es cierto, pero el otro día en el primer tiempo anduvo muy bien de algo así como interior por derecha (hasta los cambios que desarmaron todo otra vez). El tema con Fértoli es que es bien extremo izquierdo, ¿para qué experimentar poniéndolo en la derecha? El tema con Garré es que juega 45 minutos por ahora. Y el otro día no le salió una, salvo el gol (nada menos, pero nada más) Me llama la atención lo flojo que anda Montoya que es un jugadorazo, supongo que por eso lo mantiene… Read more »

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Aparte, da la impresión que el pibe no aguanta los 90, es como se ahoga, debería hacer ejercicio de respiración, y todos deben practicar como hacer goles, no te podes comer 7 goles por partido, dejen a Reinero, delen continuidad.