El entrenador habló sobre la fallida negociación por el mediocampista peruano.

Tanta espera cansó a todo el mundo Racing. La negociación, que en algún momento estuvo muy cerca de concretarse, sufrió un desgaste muy importante y, por diferentes motivos, finalmente se canceló. ¿Qué dijo Beccacece sobre la fallida negociación por Yuriel Celi?

Hoy hablé con Diego (Milito) y me dijo que la operación no va a ser factible”, contó Beccacece, en conferencia de prensa durante el mediodía. Y agregó: “No era prioridad absoluta para este cuerpo técnico… Si no fue ahora, podrá ser más adelante, pero estamos contentos con el plantel que tenemos para este semestre”.

El panorama había quedado claro durante la tarde de domingo, en donde Víctor Blanco, Preisdente de Racing, tampoco se mostró muy ilusionado con la posible llegada de Celi: “Está todo un poco paralizado. Creo que en este mercado de pases es muy difícil; sí podría darse en el próximo mercado”. En Racing pusieron punto final luego de las distintas trabas que pusieron los dirigentes de Cantolao.

¿Cuál fue la última traba que pusieron los dirigentes peruanos? No se pusieron de acuerdo con Celi por el porcentaje que quedaría en el club luego de su venta. En Racing fue la gota que rebalsó el vaso (tenían todo acordado en cuanto a los números, iban a pagar 500 mil dólares por el 60% del pase) y decidieron ponerle punto final a la novela del mercado de pases de invierno.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
GUSTAVO IMPERIAL
GUSTAVO IMPERIAL
1 year ago

Este pibe va a jugar ahi hasta los 33 años menos mal q no vino, y me encanta q comente plin plin no solo no tienen equipo ni jugadores los vecinos si no q van hacia el matadero como ovejas… miren q estos son incapaces de salir a la calle a defender su club

Julian Esteban Cattaneo
Julian Esteban Cattaneo
1 year ago

Chau Celi, nunca te dio la talla para jugar en Racing Club de Avellaneda. Quedate en Perú, pediste guita como si fueras Pelé y no te conoce nadie.
Por otro lado a Este pobre pibe Fernando el amargo, fijate que en la página de los tribunales de Lomas de Zamora tenes las novedades de tu club ya que deportivas no tienen, los que estan se quieren ir y nadie quiere llegar del Bojo.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Terminen este novelon con Celi, que siga en Peru, es un nene caprichoso y muy mal asesorado, NENE ESTO ES RACING CLUB DE AVELLANEDA, LA GLORIOSA ACADEMIA.

Fernando
Fernando
1 year ago

Si no queres idas y vueltas pone la guita, a boca o riber vienen corriendo y la colita al viento, a racing no lo conocen saliendo de avellaneda jaaaaaaaaa no pueden traer un peruano de 18 años jaaaaaaaaaaaaaa el club modelo que no tiene laterales y un 5 de marca ni un 9 de menos de 345 años jajajajajajaja ojala firme con algun equipo y la rompa, me voy a cagar tanto de risa jaaaaaaaa che y cuando terminen segundo a que santo le rezaran? Jaaaaaaa

Tiziano
Tiziano
1 year ago

era hora!!!!!!!!!!!!