El entrenador habló sobre la fallida negociación por el mediocampista peruano.

Tanta espera cansó a todo el mundo Racing. La negociación, que en algún momento estuvo muy cerca de concretarse, sufrió un desgaste muy importante y, por diferentes motivos, finalmente se canceló. ¿Qué dijo Beccacece sobre la fallida negociación por Yuriel Celi?

Hoy hablé con Diego (Milito) y me dijo que la operación no va a ser factible”, contó Beccacece, en conferencia de prensa durante el mediodía. Y agregó: “No era prioridad absoluta para este cuerpo técnico… Si no fue ahora, podrá ser más adelante, pero estamos contentos con el plantel que tenemos para este semestre”.

El panorama había quedado claro durante la tarde de domingo, en donde Víctor Blanco, Preisdente de Racing, tampoco se mostró muy ilusionado con la posible llegada de Celi: “Está todo un poco paralizado. Creo que en este mercado de pases es muy difícil; sí podría darse en el próximo mercado”. En Racing pusieron punto final luego de las distintas trabas que pusieron los dirigentes de Cantolao.

¿Cuál fue la última traba que pusieron los dirigentes peruanos? No se pusieron de acuerdo con Celi por el porcentaje que quedaría en el club luego de su venta. En Racing fue la gota que rebalsó el vaso (tenían todo acordado en cuanto a los números, iban a pagar 500 mil dólares por el 60% del pase) y decidieron ponerle punto final a la novela del mercado de pases de invierno.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Mejor, este pibe era una apuesta a futuro y en el tita está el futuro, más lugar para nuestros pibes, imaginate que si no lo vino a buscar ningún club aparte de Racing no sería para tanto la cuestión, ojo, si Milito le había visto condiciones no es para despreciarlo, pero bueh, plantel hay de sobra.