Connect with us

Blanco habló sobre el mercado de pases de Racing

El Presidente de Racing analizó el final del mercado para la institución.

El mercado de pases de Racing está llegando a su fin -hoy finaliza el período de transferencias- y Víctor Blanco, mandamás académico, analizó lo que queda para la institución: ¿Llegará Yuriel Celi a Racing? ¿Hasta cuándo esperará la institución el visto bueno para sumar al mediocampista?

Con Yuriel Celi está todo un poco paralizado. Se va a definir entre el domingo y lunes”, confirmó Blanco, en Radio La Red. Y agregó: “Creo que en este mercado de pases es muy difícil; sí podría darse en el próximo mercado”. Racing casi que se baja por el volante mixto de 18 años…

Luego de arreglar la letra chica del contrato de Celi y de confirmar el monto a abonar con Academia Cantolao –Racing iba a pagar 500 mil dólares por el 60% del pase-, aparecieron más problemas: Celi no llegó a un acuerdo con Cantolao sobre el porcentaje del pase que quedaría en el club peruano. En Racing se cansaron de esperar…

Parece que Beccacece, a pesar de la insistencia de Milito por sumar a Celi, tendrá que conformarse con Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo en el mercado de pases. ¿Qué te parece esta decisión?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect