El Presidente de Racing analizó el final del mercado para la institución.

El mercado de pases de Racing está llegando a su fin -hoy finaliza el período de transferencias- y Víctor Blanco, mandamás académico, analizó lo que queda para la institución: ¿Llegará Yuriel Celi a Racing? ¿Hasta cuándo esperará la institución el visto bueno para sumar al mediocampista?

Con Yuriel Celi está todo un poco paralizado. Se va a definir entre el domingo y lunes”, confirmó Blanco, en Radio La Red. Y agregó: “Creo que en este mercado de pases es muy difícil; sí podría darse en el próximo mercado”. Racing casi que se baja por el volante mixto de 18 años…

Luego de arreglar la letra chica del contrato de Celi y de confirmar el monto a abonar con Academia Cantolao –Racing iba a pagar 500 mil dólares por el 60% del pase-, aparecieron más problemas: Celi no llegó a un acuerdo con Cantolao sobre el porcentaje del pase que quedaría en el club peruano. En Racing se cansaron de esperar…

Parece que Beccacece, a pesar de la insistencia de Milito por sumar a Celi, tendrá que conformarse con Matías Ibáñez y Lorenzo Melgarejo en el mercado de pases. ¿Qué te parece esta decisión?

4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
9 months ago

Me parece perfecto, Racing ya no es ese equipo pedorro como los vecinos son hoy, para traer por traer, hay un muy buen plantel y muchos pibes pidiendo pista y un DT que les da lugar.
Estámos bien, ahora a jugar y a ganar.
Aguante Racing positivo siempre.

Fernando Lazzari
Fernando Lazzari
9 months ago
Reply to  Marcelo Keynes

shut the fuck up asshole!!