El entrenador de Racing respondió a las críticas que recibió luego de la victoria de Racing ante Alianza Lima.

Racing mejoró en varios aspectos futbolísticos en la victoria ante Alianza Lima por 2-0, volvió a ganar un encuentro por Copa Libertadores tras perder ante Nacional y se puso a tiro para la clasificación a octavos de final. Pero los grandes medios se concentraron en otra cosa: criticarlo por la vestimenta (insólito). ¿Qué dijo Sebastián Beccacece sobre las diferentes críticas que recibió luego del encuentro?

Yo siempre insisto: el tema de mi reputación me mantiene tranquilo. Lo más importante son los futbolistas; nosotros, los entrenadores, estamos en un segundo plano. Me gusta tener comunicación, le damos espacio al diálogo. Nos gusta el trato igualitario con los medios”, comenzó Beccacece, en conferencia de prensa. Y agregó: “A la hora de la opinión, todo es muy personal. El eje central de todo esto tienen que ser los futbolistas y su funcionamiento: si un entrenador grita un gol, porque hace 200 días que no lo hace, si eso está mal o bien visto, es muy personal. Yo hago lo que siento”.

AVELLANEDA, ARGENTINA – SEPTEMBER 17: Sebastian Beccacece coach of Racing Club looks on during a group F match of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 between Racing and Nacional at Juan Domingo Peron Stadium on September 17, 2020 in Avellaneda, Argentina. All games of the tournament are played behind closed doors to avoid spread of COVID-19. (Photo by Agustin Marcarian- Pool/Getty Images)

Además, comentó a quién le gritó el gol, otro episodio que permitió conjeturas y polémica en los medios: “Gritamos el gol con los suplentes que estaban atrás, aquellos que no les tocó ingresar en el partido. Hay que darle importancia al juego, a los protagonistas, a todo lo que el hincha le interesa”. Clarito el entrenador de Racing: a concentrarse en el juego y no criticar sin argumentos válidos…

Este Racing le puede gustar a algunas personas y a otras no. Es imposible agradarle a la totalidad. Hay que seguir insistiendo en lo que uno cree y siente”, finalizó el entrenador de Racing ante los periodistas presentes.

5 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
11 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ruggeri es un balde de bosta.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

En el programa ese donde Ruggeri es el “Minguito” de “Polémica en el Bar”, hay tres criticadores seriales de Racing y su mundo, que son Vignolo, Fuchs y Sotile. Están resentidos por sus sentimiento partidario? El Chavo seguro que si, pero los otros, no creo que sean de Independiente y causan un poco de gracia y pena en sus comentarios, sobre la vestimenta del DT, o de su forma de actuar al lado de la raya de cal, o por todo lo que signifique reconocer que Racing es un tercero en discordia entre River o Boca, y que el resto… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Que te critique un ignorante como Ruggeri que tuvo la enorme suerte de tener al lado al Diego sinó esa selección no pasaba de octavos, habla bien de vos Bkcc.
Te critica la ropa o si gritas los goles corriendo, por que no lo criticó al cholo Simeone que hace lo mismo? A la gilada ni cabida Beka, cada vez vas entendiendo mejor el puterio del futbol.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Es dificil creer que periodistas deportivos se dediquen a comentar (o criticar y chusmear seria la verdadera definicion) la ropa de tal o cual, es evidente la falta de preparacion y conocimiento que tienen del deporte.
Tal vez desviaron su deseo y deberian orientarse a programas de chusmas del ambiente, que no hacen mas que destruir a personas, y muchas veces con mentiras y falsedades, da pena y verguenza ajena verlos y oirlos, DeBrito, Rial y muchos mas estarian contentos con Uds. “SRES. PERIODISTAS DEPORTIVOS”, vuelvan a las aulas.

bananachelo
bananachelo
1 year ago
Reply to  Jorge Lopez

Es así; para muestra el “boton” del Chavito BOJO que siempre dice “mi informante” mentira falaz ya que nunca tiene informantes; es más miente miente que algo quedará. Personalmente creo que todos los jugadores deberían llamarse a “silencio stampa” en todos los programas de estos periodistas pedorros que lo único que hacen es comentar con malicia. Dan asco.-

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Jorge Lopez

Es que el 99,99% de los autodenominados “periodistas deportivos” son unos ignorantes que creen que uno es un genio si sabe la formación de Alumni de 1920 aunque no tenga la más puta idea de cómo conjugar los verbos.
Se creen Marilyn Monroe y no son ni Mirtha Legrand.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago
Reply to  DrGerry

Totalmente de acuerdo, es como vos decis, comen mortadela y eructan caviar, o eso creen. Los programas deportivos si son de una hora, 55 minutos para bosteros y gallinas, 2 minutos para Racing(ahora porque esta en la libertadores), y 3 minutos para todos los demas. Hay una duda que tengo y tak vez alguno de Uds. pueda aclararla, Racing le vendio en 2 palos verdes el 50% de Centurion a Velez, es decir la mitad de cada club. Pero si lo usa Velez como jugador propio, no deberia pagarle un alquiler o algo parecido a Racing por el uso?, no… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Jorge Lopez

Hola jorge, Racing le vendió el 50% a velez en 2.5 millones de dólares y con la venta se incluyen los derechos federativos del jugador, por ende el jugador es de Velez y Racing posee el 50% de su ficha en una futura venta.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Hola Marcelo, muchas gracias por tu respuesta y permitirme ponerme al tanto, no sabia exactamente como se aplicaban los derechos federativos, son bastantes complejas las operaciones del futbol, ahora me pregunto, si Centurion se retira en Velez, chau 50%, hipoteticamente, porque el jugador es joven, pero solo debe aplicarse eu una venta futura.
Gracias nuevamente, te debo una.

DrGerry
DrGerry
1 year ago
Reply to  Jorge Lopez

Si el jugador se retira pierden todos los que viven de él.

Pensá que es un negocio donde Racing y Velez son socios en la propiedad, pero Vélez se hace cargo de los costos y cobra los beneficios.Si se quiere vender el negocio se reparte según lo estipulado, en este caso, mitad para cada uno del total.

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago
Reply to  DrGerry

Ok, gracias DrGerry por tus comentarios, esperemos que se cuide este muchaco, ahora se desgarro, bueno eso no es muy grave.
Abrazo Racinguista