Connect with us

Beccacece: “Estamos lejos de pensar que somos candidatos”

El entrenador bajó el copete en la previa del partido ante Nacional. 

 

Racing se prepara para visitar a Nacional de Montevideo este miércoles por la tarde en el Gran Parque Central. En el marco de la previa del partido que puede dejar al equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y dejó frases salientes.

Ante la consulta sobre la proyección que le ve al equipo, el entrenador dejó en claro su parecer: “Estamos lejos de pensar que somos candidatos”. “Sabemos que somos el equipo con mayor porcentaje de posesión en la Copa Libertadores, pero eso no nos hace sentirnos candidatos”, explicó Beccacece.

Además, el entrenador habló de su alocado gritó de gol en Perú ante Alianza Lima: “Siempre hago lo que siento, no se puede agradar a todo el mundo, el gol lo grite con los chicos que no entraron”. También mostró desinterés por insistir con el tema: “El foco debe estar puesto en los futbolistas y su funcionamiento, en lo que le importa a la gente”.

Por último, Beccacece habló acerca del estilo de juego del equipo: “Cada uno tiene sus formas de jugar, a nosotros nos gusta la nuestra y a los chicos también”. Además, se mostró contento porque el equipo logró marcar dos goles, algo que le había costado ante Nacional.

Advertisement
Connect