El entrenador bajó el copete en la previa del partido ante Nacional. 

 

Racing se prepara para visitar a Nacional de Montevideo este miércoles por la tarde en el Gran Parque Central. En el marco de la previa del partido que puede dejar al equipo clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores, Sebastián Beccacece habló en conferencia de prensa y dejó frases salientes.

Ante la consulta sobre la proyección que le ve al equipo, el entrenador dejó en claro su parecer: “Estamos lejos de pensar que somos candidatos”. “Sabemos que somos el equipo con mayor porcentaje de posesión en la Copa Libertadores, pero eso no nos hace sentirnos candidatos”, explicó Beccacece.

Además, el entrenador habló de su alocado gritó de gol en Perú ante Alianza Lima: “Siempre hago lo que siento, no se puede agradar a todo el mundo, el gol lo grite con los chicos que no entraron”. También mostró desinterés por insistir con el tema: “El foco debe estar puesto en los futbolistas y su funcionamiento, en lo que le importa a la gente”.

Por último, Beccacece habló acerca del estilo de juego del equipo: “Cada uno tiene sus formas de jugar, a nosotros nos gusta la nuestra y a los chicos también”. Además, se mostró contento porque el equipo logró marcar dos goles, algo que le había costado ante Nacional.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

PERFECTO, así la inmundicia de Chotile-El Chavito BOJO-el Pollo que tiene un millón de amigos- y tantos otros se dediquen a Boca-River y dejen a los otros equipos avanzar en silencio y como dice un experto “despacito y por los palos”. Y ahora que en el próximo partido vaya en short y saco así los pelotudos vuelven a criticarlo por su look.

Marcelo Keynes
1 year ago

Y está perfecto, hay que ir calladitos y paso a paso, del vestuario para afuera nunca candidatos, del vestuario para adentro campeones del mundo.
Dejá que hablen de boca y river o algún equipo brasileño que no se la vean venir, sobre todo los periodistas antiRacing que son unos cuantos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Si, tal cual! Yo espero que ese sea el mensaje para “la gilada” y que dentro del vestuario diga todo lo contrario, porque creo que decir “Estamos lejos de pensar que somos candidatos”, no creo que sea un mensaje motivador para que el equipo salga a jugar los partidos de la Copa. Además dijo “…lejísimo…”

Marcelo Keynes
1 year ago

Claro que es así, la estrategia de la humildad es la mejor, por otro lado dijo, “lejísimo de pensar que somos candidatos” y tiene razón si todavía ni clasificamos.
De todos modos prefiero que declare así antes de mandarse una burrada y quedar mal parado, estoy seguro que con la mentalidad ganadora que tiene el y el plantel, puertas adentro el mensaje es otro.