El volante de Racing tuvo síntomas de Covid-19. 

La victoria agónica ante Alianza Lima por 2 a 0, con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré, dejó a Racing en la puerta de la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto dirigido por Sebastián Beccacece deberá sacar por lo menos un punto ante Nacional en Uruguay para pasar de fase.

Pensando en el juego ante Nacional, Beccacece volverá a tener una baja sensible: Matías Zaracho ni siquiera viajará al país vecino por su cuadro de Covid-19. El futbolista de la Academia dio positivo hace 13 días, pero en las últimas horas tuvo síntomas, por lo que será preservado.

De esta manera, el entrenador de Racing tendrá que volver a buscar una variante en la mitad de la cancha. Augusto Solari ya cumplió con la fecha de suspensión que recibipo por ver la doble amarilla ante Nacional y podría volver a ser tenido en cuenta. Otra opción podría ser repetir con Lorenzo Melgarejo, como lo hizo ante Alianza Lima en Perú.

Por otro lado, la idea del cuerpo técnico era volver a contar con Zaracho al menos en los entrenamientos este lunes, pero la actualización de su cuadro de coronavirus pospondrá la vuelta hasta nuevo aviso.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments