El Pulpo no seguirá en Racing. 

El futuro del Pulpo González está muy lejos de Racing: Víctor Blanco, mandamás académico, confirmó las negociaciones que mantiene la comisión directiva con su agente para lograr la libertad de acción del jugador. Luego de que Sebastián Beccacece le confirmara que no iba a ser tenido en cuenta, el futbolista comenzó a moverse para confirmar su futuro en otra institución…

Estamos hablando con el representante del Pulpo González para lograr su libertad de acción”, confirmó Blanco, en diálogo con Radio La Red. Y agregó: “Es una persona muy querida en Racing y queremos lo mejor para él”. Este portal confirmó que Diego González tiene sondeos de distintos clubes del fútbol argentino y también de México.

En Racing, el Pulpo disputó 66 partidos y anotó 10 goles, siendo un futbolista más que importante en la mitad de cancha, y además cosechando un título con la institución: el Trofeo de Campeones, luego de ganarle a Tigre por 2-0 en Mar del Plata. ¿Le hubieras dado otra chance en Racing?

4.3 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
11 months ago

Chau pulpo que te vaya bien, nunca me terminó de convencer como para ser parte del primer equipo, hoy ya no estabas a la altura de éste tipo de juego, como tampoco lo está montoya si no baja unos cuantos kilos.

DrGerry
DrGerry
11 months ago

Chau, Pulpo. Muchas gracias por los servicios prestados. Es una lástima y, más allá de que hay mucho mediocampista, me resulta incomprensible que te dejen ir. Espero que el triunfo en el clásico no nos haga comer un vendehumo.

Agustín
Agustín
11 months ago

10 goles en 66 partidos. Que volante de RACING tiene esa marca? Creo que antes que al Pulpo yo habría soltado a Montoya. No digo que es titular el Pulpo xq no andaba como en su mejor momento, y Miranda y el Chelo no se tocan. Pero era un suplente de calidad a mi entender. Y además hincha de La Acadé.
Saludos!!!

Rick
Rick
11 months ago
Reply to  Agustín

Es hincha de Lanús.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Yo no: nunca entendí porque jugó en Racing, jugando como lo hacía. Le deseo lo mejor, pero en otro lado.