Connect with us

Día importante en Racing: testeos, entrenamiento y concentración

En Racing organizan una nueva semana de Copa.

En Racing se preparan de cara a lo que será el choque más importante de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, desde las 19:15 h, los dirigidos por Sebastián Beccacece visitarán a Nacional en el Gran Parque Central, con la obligación de recuperar los puntos que se perdieron en el Cilindro el 17 de septiembre. Racing ya se aísla para el partido: testeos, entrenamiento y concentración

En la mañana de hoy, la práctica fue dentro del Cilindro, con tareas de movilidad, coordinación y tácticas por líneas. Lisandro Lopez, Matías Rojas (ambos descartados para visitar a Nacional producto de un desgarro) y Jonatan Cristaldo (que se recupera de una distensión) realizaron gimnasio y kinesiología. Previo al entrenamiento, todo el plantel de Racing se hisopó.

Esta noche, luego de conocerse los resultados de los hisopados, el plantel quedará concentrado. Beccacece cruza los dedos: ya sabe que no podrá contar con 3 jugadores claves en el armado del equipo, como Matías Zaracho (sigue recuperándose del coronavirus), Licha López y Rojas. Si bien el cuerpo técnico tiene una base del once titular, sabe que no puede especular mucho, ya que primero deben confirmar que todos los futbolistas estén libres del coronavirus.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect