En Racing organizan una nueva semana de Copa.

En Racing se preparan de cara a lo que será el choque más importante de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El próximo miércoles, desde las 19:15 h, los dirigidos por Sebastián Beccacece visitarán a Nacional en el Gran Parque Central, con la obligación de recuperar los puntos que se perdieron en el Cilindro el 17 de septiembre. Racing ya se aísla para el partido: testeos, entrenamiento y concentración

En la mañana de hoy, la práctica fue dentro del Cilindro, con tareas de movilidad, coordinación y tácticas por líneas. Lisandro Lopez, Matías Rojas (ambos descartados para visitar a Nacional producto de un desgarro) y Jonatan Cristaldo (que se recupera de una distensión) realizaron gimnasio y kinesiología. Previo al entrenamiento, todo el plantel de Racing se hisopó.

Esta noche, luego de conocerse los resultados de los hisopados, el plantel quedará concentrado. Beccacece cruza los dedos: ya sabe que no podrá contar con 3 jugadores claves en el armado del equipo, como Matías Zaracho (sigue recuperándose del coronavirus), Licha López y Rojas. Si bien el cuerpo técnico tiene una base del once titular, sabe que no puede especular mucho, ya que primero deben confirmar que todos los futbolistas estén libres del coronavirus.

4 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments