El entrenador comenzó a delinear el equipo para medirse ante el Bolso.

Racing tiene en mente el importantísimo encuentro ante Nacional, del próximo miércoles, desde las 19:15 h en el Gran Parque Central. El plantel entrenó hoy por la mañana en el Cilindro de Avellaneda y a la noche concentrará, luego de conocer los resultados de los hisopados. ¿Qué equipo piensa el cuerpo técnico de cara al choque copero?

Si bien Beccacece mantiene en secreto hasta último momento el equipo titular, todo indica que el entrenador repetirá el once que derrotó por 2-0 a Alianza Lima el pasado miércoles. Es decir, Augusto Solari (que no jugó por sanción) y Benjamín Garré (por decisión táctica, según dijo el DT) no irán desde el inicio para visitar a Nacional. ¿Equipo que gana no se toca, Becca?

Lorenzo Melgarejo, nuevo refuerzo de Racing, mostró un gran nivel en el primer tiempo (en el complemento Becca lo puso de 9 y se perdió) y seguirá en los titulares, desplazando a Solari al banco. Además, Walter Montoya, que ingresó por Garré, seguiría cumpliendo la función de extremo derecho, para darle equilibrio al equipo cuando le toque defender. Así, el probable once de Racing es: Arias; Pillud, Sigali, Nery, Soto; Díaz; Montoya, Melgarejo, Miranda, Fértoli; y Reniero.

Claro está que tenemos que ser cautelosos, ya que hoy por la noche se conocerán nuevamente los resultados de los testeos y Racing puede perder a cualquier jugador de la noche a la mañana. Por eso, el entrenador sabe que no puede definir nada hasta en las horas previas a cada encuentro. ¿Qué te parece el probable equipo?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
ale
ale
1 year ago

Excelente formacion

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No me gusta ni Soto, ni Montoya pero el DT sabrá porque los pone. Para mi hoy, no pueden jugar en la primera de ningún club.

Claudio González
Claudio González
1 year ago

Justamente en todas las páginas, menos en esta, dice Beka que tiene esas 2 dudas. Sino entrarían Mena y Solari. Voy por la segunda opción