El marcador central de la Academia la rompió en Perú. 

 
Racing venció a Alianza Lima por 2 a 0 de forma agónica, con dos goles en los últimos cinco minutos del partido tras haber generado muchas situaciones que no pudo convertir. El equipo muestra un crecimiento en el juego día a día y la clasificación a los octavos de final está casi consumada.

En la noche de Lima un jugador de la Academia se destacó en particular. Nery Domínguez es el futbolista más regular del equipo hace bastante tiempo y la victoria ante Alianza Lima no fue una excepción. Desde la línea defensiva, el ex Rosario Central la rompió en el triunfo del equipo.

El volante central devenido en defensor es fundamental para que la Academia organice su ataque desde atrás. Tiene talento para sacar la pelota con pases filtrados o directamente con pelotazos cruzados para encontrar a los extremos. El equipo de Beccacece encuentra muchas facilidades a partir de sus pies.

Mirá el video:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Es indudable que es un gran jugador, pero es medio “cachaciento” (no quiero poner lento, porque tiene un connotación más peyorativa que lo que quiero escribir); el día que se afiance en este puesto de zaguero central (porque tienen pocos partidos) y adquiera un poco más de rapidez en sus desplazamientos, será sin duda un crack y un jugador para el seleccionado, donde no hay un zaguero como él. Será posible que adquiera a los 30 años, más velocidad en sus desplazamientos? Toda una pregunta!!!! Pero sin dudas, es un gran zaguero, que hizo olvidar fácilmente a Donatti que era… Read more »