El equipo uruguayo anunció un caso de coronavirus en su equipo.

La nueva normalidad deberá adaptarse a las bajas repentinas de los futbolistas por coronavirus: en este caso, Nacional, próximo rival de Racing, anunció un caso de COVID-19 en su burbuja sanitaria. Se trata del extremo Felipe Gedoz, brasileño de 27 años que no es asiduamente titular en el equipo que dirige tácticamente Gustavo Munúa.

“El jugador se encuentra asintomático y se activaron de inmediato todos los mecanismos que establecen los protocolos sanitarios. El jugador fue aislado del resto del grupo. De la misma manera se procedió con su compañero de habitación Mathías Suárez, este último por precaución”, manifestó el Comunicado Sanitario que posteó Nacional en todas sus plataformas.

Gedoz no podrá estar el próximo miércoles, desde las 19:15 h, cuando Racing visite a Nacional, por la anteúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En la corriente temporada, el extremo brasilero acumula cinco partidos jugados.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
27 days ago

Para mi Nacional, es mucho menos que Racing; nos jugó con 10 tipos en su campo, y no supimos concretar las oportunidades que tuvimos. Luego, nos cobraron un penal insólito y nos dejó con 10 el árbitro de mierda ese que nos dirigió; si planteamos bien el partido – con delanteros delanteros . no podemos perder los tres puntos; de 9 debe jugar Reniero, Megarejo por izquierda uno de los pibes por derecha de volantes, y el partido se gana fácil. Solari debe entrar, si uno de los pibes arruga (los uruguayos juegan fuerte y mal intencionados); de extremos Garré… Read more »

Claudio González
Claudio González
27 days ago

Cual sería el problema si son 2 jugadores suplentes…y supuestamente no hay hisopados hasta el viernes?

Fernando
Fernando
27 days ago

Seguro blanco manejara la situacion y dara el empate jaaaaaaaaaaaaaaaaaa gran negociador jaaaaaaaaaaaaaa