El mánager de Racing y una gestión para sumar a un extremo peruano.

La llegada de Yuriel Celi a Racing todavía no está confirmada y, en la comisión directiva de Racing, esperan el visto bueno de sus pares de Academia Cantolao para oficializar su llegada. Pero Diego Milito, Secretario Técnico de la Academia, tiene en carpeta a otro extremo peruano para que se sume a los trabajos…

Sebastián Enciso, futbolista que realizó gran parte de las inferiores en Universitario de Perú, no llegó a un acuerdo para firmar su primer contrato y espera un llamado de Racing. Cabe recordar que, a principios del 2020, Enciso se entrenó en el Predio Tita Mattiussi junto a la Cuarta División y dejó una muy buena imagen. Su versatilidad en el uno contra uno y la enorme cuota goleadora que lo caracteriza llamaron enormemente la atención de los reclutadores académicos.

Racing, al manifestar interés por Enciso, se metió en un lío: el futbolista todavía es menor de edad -en enero cumple 18- y podría cambiar de institución sin que Racing deba desembolsar dinero. Aunque, en la dirigencia de Universitario, quieren una compensación. Enciso, al no tener contrato, considera que puede sumarse a Racing en condición de libre bajo la patria potestad (derecho que ejercen los padres para cambiar a su hijo, menor de edad, de un club a otro).

Si bien la pandemia frenó los avances de Racing por Enciso, si se reanudan los entrenamientos de forma presencial de la Cuarta División de la Academia el extremo podría arribar a la institución y sumarse a los trabajos con el grupo.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
27 days ago

Quilombo en puerta si se incorpora así…