Beccacece ya se imagina el partido ante Nacional sin Zaracho. 

La victoria ante Alianza Lima por 2 a 0 en Perú ya quedó en el camino y hoy Racing volverá a entrenarse pensando en el próximo duelo ante Nacional en Uruguay. Después de tener el jueves libre, la Academia volverá a trabajar para ir a buscar los tres puntos al país vecino y sellar la clasificación a octavos.

Una de las preocupaciones que tiene Sebastián Beccacece en la cabeza es la salud de Matías Zaracho. El jugador se encuentra contagiado de Covid-19, sin síntomas, pero su recuperación viene más lenta que en los casos anteriores que tuvo el plantel. Tras haber dado positivo en un segundo estudio, Zaracho se mantiene aislado.

Según le confiaron a este portal, la fecha para que el joven volante surgido en el predio Tita Mattiussi se reincorpore a los entrenamientos es el próximo lunes. Racing viajará a Uruguay el martes, por lo que se puede deducir que Zaracho no formará parte de la convocatoria ya que tendrá solo un entrenamiento encima.

Por otro lado, Beccacce recuperará a Augusto Solari que ya cumplió la fecha de suspensión por ver la tarjeta roja ante Nacional. En principio, el entrenador tiene dos opciones para cubrir el puesto del volante derecho, ya que además del ex River, Lorenzo Melgarejo la rompió en esa posición contra Alianza Lima.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Claudio González
Claudio González
1 year ago

Primero que Melgarejo no la rompió. Si jugo bien. Y después dos zurdos por derecha no por favor. Porque garre juega de extremo derecho. Imagino que es cambio cantado por montoya