Aparecieron más trabas para la llegada del mediocampista a Racing.

A tan solo tres días para que finalice el mercado de pases, Racing todavía sigue aguardando la llegada de Yuriel Celi, mediocampista peruano de 18 años que actualmente juega en Academia Cantolao. Alfredo Chiodini, vicepresidente de Racing, fue el único dirigente que viajó a Lima en el partido que Racing derrotó por 2-0 a Alianza y, en contrario a la información que circuló, no se juntó con ningún par de Cantolao. ¿Cuál es el problema con Celi?

Según contó el periodista Lautaro Salucho, la llegada de Celi a Racing no se cerró porque el futbolista aún no arregló con Academia Cantolao el porcentaje que le quedaría a él de su pase. ¿Cuál es la postura de la Academia? Seguir esperando. Aunque ya estén cansados de tantas vueltas, Diego Milito lo quiere en Racing, por lo que seguirán aguardando e intentarán cerrar el pase en los próximos días.

Racing cerró abonarle a Cantolao 500 mil dólares por el 60% de la ficha de Celi, a abonar en dos cuotas mensuales de 250 mil. Cuando estaba todo arreglado con el mediocampista, apareció la traba de los dirigentes del equipo peruano, que no se ponen de acuerdo con el porcentaje del pase. Por ahora, no hay novedades del pase, y Racing espera con tranquilidad que esta traba se resuelva, según le confiaron a este portal.

¿Creés que Racing debe seguir esperando para confirmar su llegada?

2 5 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
5 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Jajajajaajajajajajajaja blanco eso podes hacerlo aca con atletico tucuman o algo asi en otro lado ya no le jodes anadie jajajajaajajajajajaja un peruano de 18 años no puede cerrar jajajajajaajajajajajaja bien por el, no sera parte del papelon en la copa jajajajaajajajaj

Jpenalba
Jpenalba
11 months ago
Reply to  Fernando

Blanco se esta riendo de vos como todos nosotros o vos te pensas que llego donde esta en la vida haciendo las cosas que haces vos… Opinologo que se cree que sabe todo.

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  Jpenalba

Blanco se rie de mi? Jajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaja tengo 3 casas y en este momento estoy la falda cordoba con mi familia de vacasiones anuales sin que nadie me putee y un viejito que se le termina la vida que mucha gente lo putea se va reir de mi jajajajaajajajajajajajajaja y encima soy del rojo? Jajajajajajajaajajja dale contame otra jajajaajajajajajajajaaj sos mas pelotudo de lo que pensaba jajajajajaajajajajajajajaajaj no sabes lo nervioso y preocupado que estoy jajajajaajajajaj

Daniel
Daniel
11 months ago
Reply to  Fernando

Por lo menos los jugadores de Racing no prefieren como los del rosa irse a jugar a un equipo de la D antes que quedarse en la amargura, no te parece Fernandito

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  Daniel

Un hincha de racing diciendo por lo menos jajajajajajaajajaj por lo menos somos segundos, por lo menos ganamos en 10 años a defensa y tigre, por lo menos river no nos metio 7 porongasos jajajajajaajajajajaja tipico hincha de racing con la cola abierta pero no tan abierta jajajajaja es increible la facilidad que tengo de reirme en este foro son tan chiquitos estan tan traumados por su historia triste que ahora cualquier cosa les pone contento jajajaaj eso es muy triste en realidad. Francella anda por la tele contento jajajajajajaajajajaj son tal para cual con el bojo y san silencio… Read more »