Matías Zaracho sigue luchando contra el COVID-19.

Racing tiene dos encuentros por la fase de grupos de la Copa Libertadores en el corto plazo: primero, ante Nacional, el próximo 30 de septiembre, desde las 19:15 h. Luego, en el Cilindro de Avellaneda, Racing recibirá a Estudiantes de Mérida, el 21 de octubre, a la misma hora que el duelo ante el Bolso. ¿Sebastián Beccacece podrá contar con Matías Zaracho? Por ahora, el mediocampista está más afuera que adentro…

Según le confirmaron a este portal, Matías Zaracho sigue con síntomas leves de coronavirus, 10 días después de haberle confirmado la enfermedad. El volante creativo de Racing, que es fundamental en el armado del equipo de Becca, seguirá aislado y en reposo durante 4 días más, a la espera de que mejore su estado de salud.

Si bien no es grave el estado de salud de Zaracho, en Racing apuestan a que, en los próximos días, pueda recuperarse y sumarse a las prácticas durante el final de esta semana y el inicio de la venidera. Becca lo espera con ansias: sabe que Zaracho es un pilar en el equipo titular y, si está al 100%, es una fija para la Copa Libertadores.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

Cuidado que blanco ya planeaba las vacasiones familiares con la guita de la venta de este queso provolone. Si llega a conventirse en otro fiambre cuidado que va querer vender hasta a la hija jaaaaaaa bueno a esa la vive vendiendo jaaaaaa

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Si es un pilar,… más si lo reemplazan con Montoya; yo insistiría con Banega o Alcaraz de entrada; del otro lado pondría a Melgarejo que jugó bastante bien.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Solari no tiene claridad y el Lolo, me parece que tiene muy buena prensa: yo los veo a los dos muy imprecisos. Yo dejo a los pibes, porque creo que deben tener más partidos en primera, y sacarlos es frustrarlos: deben afianzarse porque tienen condiciones.