Connect with us

Estévez: “Para esta dirigencia, Racing existe desde que asumieron ellos”

El Chanchi Estévez apuntó contra la dirigencia de Racing.

Maximiliano Estévez volvió a cargar contra la comisión directiva de Racing: en este caso, el ex delantero de la Academia criticó a la actual dirigencia por el nulo reconocimiento que recibe el plantel campeón del 2001. ¿Coincidís con su visión?

Salvo Diego Milito, no hay una foto de los campeones del 2001 en el Predio Tita Mattiussi”, comentó Estévez, en diálogo con El Primer Grande. Y agregó: “Para esta dirigencia, Racing existe desde que asumieron ellos”. El Chanchi no se guardó nada y le pegó duro a Víctor Blanco y compañía…

Además, analizó el presente futbolístico de Racing: “Me parece que el partido contra Nacional se sintió la falta de competencia del equipo. Dadas las circunstancias, Racing hizo un buen papel, estuvo mucho tiempo sin jugar. Racing puede pelear la Copa Libertadores con River y Boca, está en condiciones”.

Por otro lado, el Chanchi habló de Benjamín Garré: “Lo veo muy bien, tiene muchas cualidades. Debería ser más constante en su juego, aparece pocas veces con la virtud que tiene. Si logra tener una consistencia en ese sentido, va a ser muy importante”.

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect