El Chanchi Estévez apuntó contra la dirigencia de Racing.

Maximiliano Estévez volvió a cargar contra la comisión directiva de Racing: en este caso, el ex delantero de la Academia criticó a la actual dirigencia por el nulo reconocimiento que recibe el plantel campeón del 2001. ¿Coincidís con su visión?

Salvo Diego Milito, no hay una foto de los campeones del 2001 en el Predio Tita Mattiussi”, comentó Estévez, en diálogo con El Primer Grande. Y agregó: “Para esta dirigencia, Racing existe desde que asumieron ellos”. El Chanchi no se guardó nada y le pegó duro a Víctor Blanco y compañía…

Además, analizó el presente futbolístico de Racing: “Me parece que el partido contra Nacional se sintió la falta de competencia del equipo. Dadas las circunstancias, Racing hizo un buen papel, estuvo mucho tiempo sin jugar. Racing puede pelear la Copa Libertadores con River y Boca, está en condiciones”.

Por otro lado, el Chanchi habló de Benjamín Garré: “Lo veo muy bien, tiene muchas cualidades. Debería ser más constante en su juego, aparece pocas veces con la virtud que tiene. Si logra tener una consistencia en ese sentido, va a ser muy importante”.

3 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
El indio
El indio
1 year ago

Chanchi te agradezco por el título 2001, pero como dije otras veces, no te vamos a dar una pensión de por vida por eso. Si querés laburar en el club presentá un proyecto serio, no vas a ser ñoqui de Racing que por ahora tiene las cuentas al día y está ordenado.

daniel weicman
daniel weicman
1 year ago

El Chanchi Estevez fue del equipo campeon y le perdonamOS sus palabras.PERO NO TIENE PARA NADA RAZON!. RACING HA CRECIDO ENORMEMENTE CON ESTA DIRIGENCIA tal vez esta dolido esa es otra cosa, pero Racing es hoy por hoy uno de los grandes de Argentina y en la epoca de Estevez ‘racing dejaba DE EXISTIR

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo no sería tan duro con el Chanchi, como lo fueron mis antecesores opinadores, porque creo que fue uno de los puntales en la gesta del 2001; siempre me pareció un personaje y fue al frente como el más fornido de nuestro plantel y creo que no se lo tenga en cuenta la plantel del 2001, es algo reprochable a cualquier Comisión Directiva. Ahora, si va a pertenecer a otra lista en el futuro opositora a la actual, o si es de Huracán, o sino era todo lo disciplinado que debería haber sido, nos debe importar poco, porque eso no… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago

Chanchi, gracias por todo, pero ya sabemos que vas a ir en una lista opositora porque te ofreciste para laburar y no te tomaron, por otro lado no me olvido que sos hincha de Huracán y lo dijiste muchas veces. El único que me hubiera gustado ver retirarse en Racing es el gran Polaco Bastia ese si es de Racing de verdad. Tu último paso por Racing fué para robar, nunca querías entrenar te la pasaste boludiando de joda y estabas hecho un lechon. Nos defraudaste a todos, si ese era tu amor por el club, entonces tus palabras me… Read more »

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  Marcelo Keynes

Párrafo aparte, PARA QUIEN OPERAN DESDE ESTA PÁGINA?
De que sirve una nota de éste tipo?
Se piensan que no nos damos cuenta?
Avispense y díganle a Eurnekian que por mas que la ponga toda, nunca va a ser Presidente de Racing tirándole mierda a Racing giles.

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Tenia uno en el laburo que cuando el cliente le decía “gracias fulano” contestaba “gracias hacen los monos” se entiende? quería “cometear”.
Este si en vez de andar en Bmw hubiese guardado guita y posicionado como para tener un aceptable pasar no andaría tirando mierda a quien no corresponde.

Marcelo Keynes
1 year ago
Reply to  bananachelo

Coincido plenamente con tu comentario.