Connect with us

Bien de Racing: Francella, como loco con Beccacece

El actor conoció personalmente al entrenador de Racing y lo llenó de elogios.

Sebastián Beccacece fue foco de críticas futbolísticas luego del encuentro en el que Racing derrotó por 2-0 a Alianza Lima. Pero Guillermo Francella, reconocido actor argentino y fanático de Racing, se encargó de elogiar su profesionalismo a la hora de trabajar y, además, habló del asado que compartió con Milito y Beccacece en Racing. ¿Qué le dijo Milito a Francella sobre Beccacece?

Tuve la chance de estar en un almuerzo, con Milito y Blanco, luego de ganarle a Independiente con 9 jugadores. Vi una convivencia maravillosa, también tuve la posibilidad de ver a Beccacece, que no lo conocía. Tiene una entrega, una pasión, un amor por lo que hace. Milito me decía: ‘No sabés lo que trabaja, de mañana a la noche, está todo el día’. Además, vi el feedback que tiene con el plantel”, comentó Francella, en diálogo con ESPN. Y agregó: “Estoy muy satisfecho con su trabajo, se puede disentir con algunos cambios que hace, o su forma de jugar, pero eso es otro cantar. Lo importante es que la pelota entró y se ganó”.

Por otro lado, también analizó la victoria de Racing, por 2-0 ante Alianza Lima en condición de visitante: “Cuando se complicó, que la pelota no entraba, te empieza a bajar la autoestima. No paraba de moverme en el partido, casi me desgarro, ja. Pero estoy contento, me gusta mucho Racing, lo veo como candidato a ganar la Copa Libertadores”, finalizó el actor.

Además, Francella habló de Lisandro López, emblema de Racing: “Para mí, tiene que estar siempre en el equipo. Me da mucha tranquilidad cuando él está en el campo de juego, es muy profesional y consejero. Es vital. Tiene una edad en la que hay que protegerlo mucho y cuidarlo, pero él trabaja y les da mucha pelota a todos”. ¿Coincidís con él?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect