El actor conoció personalmente al entrenador de Racing y lo llenó de elogios.

Sebastián Beccacece fue foco de críticas futbolísticas luego del encuentro en el que Racing derrotó por 2-0 a Alianza Lima. Pero Guillermo Francella, reconocido actor argentino y fanático de Racing, se encargó de elogiar su profesionalismo a la hora de trabajar y, además, habló del asado que compartió con Milito y Beccacece en Racing. ¿Qué le dijo Milito a Francella sobre Beccacece?

Tuve la chance de estar en un almuerzo, con Milito y Blanco, luego de ganarle a Independiente con 9 jugadores. Vi una convivencia maravillosa, también tuve la posibilidad de ver a Beccacece, que no lo conocía. Tiene una entrega, una pasión, un amor por lo que hace. Milito me decía: ‘No sabés lo que trabaja, de mañana a la noche, está todo el día’. Además, vi el feedback que tiene con el plantel”, comentó Francella, en diálogo con ESPN. Y agregó: “Estoy muy satisfecho con su trabajo, se puede disentir con algunos cambios que hace, o su forma de jugar, pero eso es otro cantar. Lo importante es que la pelota entró y se ganó”.

Por otro lado, también analizó la victoria de Racing, por 2-0 ante Alianza Lima en condición de visitante: “Cuando se complicó, que la pelota no entraba, te empieza a bajar la autoestima. No paraba de moverme en el partido, casi me desgarro, ja. Pero estoy contento, me gusta mucho Racing, lo veo como candidato a ganar la Copa Libertadores”, finalizó el actor.

Además, Francella habló de Lisandro López, emblema de Racing: “Para mí, tiene que estar siempre en el equipo. Me da mucha tranquilidad cuando él está en el campo de juego, es muy profesional y consejero. Es vital. Tiene una edad en la que hay que protegerlo mucho y cuidarlo, pero él trabaja y les da mucha pelota a todos”. ¿Coincidís con él?

4.3 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

A pesar de que Francella no es santo de mi devoción, no puedo opinar de lo que dijo porque lo vivió el junto al plantel, si te puedo decir que no es la primera persona de afuera que dice que Bkcc es un DT trabajador y detallista, a mi no me molesta que jueguen en distintas posiciones los jugadores mientras rindan, el fútbol de hoy cambió y hay muchos ejemplos, por ejemplo Mercado era central y hoy es un lateral bárbaro, el huevo Acuña se adapta y rinde en todo el lateral izquierdo, Montiel en river hizo inferiores como central… Read more »

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Mal bicho, bosta de persona. Todos los que tuvimos la desgracia de trabajar con él lo quisimos matar en algún momento. Botón, roba ideas, maltratador, acosador de minitas. Una basura.

En la Asocicaión Argentina de Actores, cuando entra él se dan vuelta todos para no saludarlo. Flor de garca.

Encima, mi vecino fana del Globo me contó que antes de ser famoso estaba siempre con la barra de Huracán en la cancha.

Y tengo entendido que ni siquiera es socio de Racing. Nos usa para promocionarse.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Vos sabés que a mi, tampoco nunca me gusto: lo veo medio falso y esa boquita de costado cuando habla, me pone de la nuca….

DrGerry
DrGerry
1 year ago

La gra Ruggeri es esa de poner la boquita de costado para hacerse el canchero. Otro bosta de persona.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Racing necesita recuperar al ídolo, y ponerlo en el lugar que dice Mostaza y quien suscribe; lo matan poniéndolo de delantero y corriendo gente arriba: ya no está para eso; es cerebral, vivo y tiene mucho gol. Aprovechémoslo como volante en lugar de Rojas, que no juega de nada, y pongamos delanteros de delanteros, y no volantes de delanteros; el medio de la cancha debe ser de tránsito; los partidos se ganan y se pierden en las áreas.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

A mi me gustan los técnicos que, como dijo Menotti, ponen la cocina en la cocina y el inodoro en el baño. Estos inventos de poner el bidet adentro del placard que hace BKCC y algunos otros no me gustan para nada. Y generalmente no rinden.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Vos lo decís también para Licha de “10” como volante, o por los otros cambios que generalmente hace Bkcc? Licha no va más de punta, ni en el esquema de Bkcc ni en el de nadie, que busque que los delanteros tapen a los defensores contrarios.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Más que nada por los cambios raros como sacar a Pillud para poner a Mena y poner a Soto de 4 o sacar a Reniero y poner al pibe verde Alcaraz, que juega de otra cosa. O poner dos punteros izquierdos.