Connect with us

Vídeo | ¡Reviví los goles de Racing!

Los goles de Racing ante Alianza Lima.

 

Racing fue mucho más que Alianza Lima durante todo el transcurso del encuentro y, en el final, lo pudo confirmar: los dirigidos por Sebastián Beccacece superaron por 2-0 a sus pares de Alianza con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré en el final del encuentro y dieron un paso agigantado para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Racing salió a jugar con un 4-1-4-1, con Walter Montoya y Héctor Fértoli como cartas del ataque académico por las bandas, más Lorenzo Melgarejo -de gran debut en Racing- y Leonel Miranda pisando el área rival. Nicolás Reniero, que tuvo un primer tiempo muy activo, malogró el penal que podría haber cambiado el rumbo del encuentro y se perdió en el rendimiento: luego de eso, se lo notó impreciso y lejos de profundizar. Racing creó 10 ocasiones en los primeros 45 minutos y no pudo concretar.

En el complemento, Racing intentó ser aún más profundo que en la primera etapa y logró abrir el marcador. Beccacece puso a Melgarejo, que fue el mejor de Racing en el primer tiempo, como única referencia de área, lo que hizo que perdiera en el trámite del partido. Además, metió a Garré por Montoya (de mal partido) y Alcaraz por Reniero. Luego de crear 16 ocasiones de gol en el complemento y no desesperarse, Tiago Banega, que ingresó por Iván Pillud, abrió el marcador con un derechazo al ángulo izquierdo de Leao Butrón. Benjamín Garré, luego de una gran asistencia de Darío Cvitanich (entró por Melgarejo), liquidó el partido, con una sutil definición ante el guardameta de 43 años.

Racing jugó un gran partido y despejó dudas: no se desesperó al no concretar, siempre le fue fiel a su idea futbolística y, sobre todas las cosas, se lo vio muy identificado con la idea de juego del entrenador. ¿Te gustó el partido que jugó Racing? ¿Qué análisis hacés del partido?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect