El delantero de Racing salió reemplazado en el entretiempo.
Quizás el jugador que más haya desperdiciado el viaje a Perú es Nicolás Reniero. El ex jugador de San Lorenzo tuvo la oportunidad de ser titular como centrodelantero, su puesto natural y donde Sebastián Beccacece lo había utilizado solo una vez (ante su ex equipo). El príncipe salió reemplazado en el entretiempo.
No fue necesariamente malo el partido de Reniero. De hecho, fue interesante lo que pudo hacer cuando descendió a rebotar y a asociarse con los volantes. Sus primeros momentos fueron enérgicos y mostró mucha actitud para salir a presionar. Sin embargo, no pudo convertir.
A los 13 minutos del primer tiempo falló un penal y a partir de ese momento su participación en el juego alternó todo lo bueno que venía mostrando con algunas imprecisiones. Se ganó una amarilla y el entrenador eligió reemplazarlo en el entretiempo con Carlos Alcaraz.
En la discusión sobre quién tiene que ser el delantero centro de Racing, Reniero había sumado muchos porotos con la lesión de Licha López. Sin embargo, pareciera que en la cabeza del entrenador, el viaje a Perú fue un paso en falso para el delantero de 25 años que ya marcó dos goles con Beccacece como técnico.
