El delantero de Racing salió reemplazado en el entretiempo. 

Quizás el jugador que más haya desperdiciado el viaje a Perú es Nicolás Reniero. El ex jugador de San Lorenzo tuvo la oportunidad de ser titular como centrodelantero, su puesto natural y donde Sebastián Beccacece lo había utilizado solo una vez (ante su ex equipo). El príncipe salió reemplazado en el entretiempo.

No fue necesariamente malo el partido de Reniero. De hecho, fue interesante lo que pudo hacer cuando descendió a rebotar y a asociarse con los volantes. Sus primeros momentos fueron enérgicos y mostró mucha actitud para salir a presionar. Sin embargo, no pudo convertir.

A los 13 minutos del primer tiempo falló un penal y a partir de ese momento su participación en el juego alternó todo lo bueno que venía mostrando con algunas imprecisiones. Se ganó una amarilla y el entrenador eligió reemplazarlo en el entretiempo con Carlos Alcaraz.

En la discusión sobre quién tiene que ser el delantero centro de Racing, Reniero había sumado muchos porotos con la lesión de Licha López. Sin embargo, pareciera que en la cabeza del entrenador, el viaje a Perú fue un paso en falso para el delantero de 25 años que ya marcó dos goles con Beccacece como técnico.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
12 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

Estimados: el Churry sigue con molestias y no va a jugar hasta que se encuentre 10 puntos; Licha desgarrado – Rojas desgarrado – Zaracho covid19 – El tema de Reniero es que se calienta enseguida y era fija que lo expulsaban; correcto bkcc en sacarlo caso contrario quedábamos con 10. Otro tema Solari es 10 veces más que Montoya; recuerdo cuando Mostaza se enteró que el colombianito llegaba de las vacaciones con 6 kilos de más y se armó flor de kilombo; cuanto kilos tiene de más Montoya?? Tiene que seguir dando rodaje a los pibes que pintan muy bien;… Read more »

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago
Reply to  bananachelo

Pero Solari estaba suspendido. Y Montoya hoy dia ni de alcanza pelotas la hace, corta con los postres nene.

FRANCISCO
1 year ago

el dt estuvo bien en sacarlo lo protegio, estaba para que lo rajen, lo que se equivoca el dt es no poner otro nueve, ahora jugamos contra un equipo tan malo como binacional..la diferencia que las gallinas tienen delanteros contundentes y nosotros por ahora no, con un equipo fuerte sufriremos si no ajusta el dt el medio.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Es un buen jugador, no le echemos toda la culpa, peor fue lo de Montoya, errar un penal cualquiera. Lo bueno que se jugo muy bien el primer tiempo mereciendo golear, el segundo bien y los goles. Lincha esta mas lento que una vaca, donde esta el dhori? Se lo extraña.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Para mi Reniero jugó bien, casi muy bien: solo tuvo la desgracia de errar el penal y eso lo puso nervioso. Para mi no debieron haberlo sacado, porque eso es sacarle confianza. Lo mismo pienso de Alcaraz, a quien debe darle muchos partidos más AHORA; si no lo pone en los próximos partidos, lo quema como un bonzo. OJO!!!! No cabe duda que puede jugar siempre en lugar de Montoya, que parece escapado de la película “Rambito y Rambón”

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

BKCC dice que lo sacó a Reniero porque “…estaba amonestado y temía que le pasara lo del Solari el otro día”; en eso tendría razón, pero era nuestro mejor jugador hasta ese momento, junto a Fértoli del que siempre se habla mal.

Roberto Enrique Keen
Roberto Enrique Keen
1 year ago

Fertoli tiene un solo problema, le pone tanta potencia a los centros que pasan todo el aria hasta el lateral, después se rompio el culo todo el partido subiendo y bajando.

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Ponele. Pero tendría que haber puesto a otro 9. Si no te gusta Cvita, porné al Chori que mucho PELOTUDO lo odia pero nos dió un monetón de puntos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  DrGerry

Churry

DrGerry
DrGerry
1 year ago

Es que justo me cruzó el coágulo ¡jajaja!

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago
Reply to  DrGerry

“El Chori” esta lesionado

Jorge Lopez
Jorge Lopez
1 year ago

Si mencionamos nuestro mejor jugador, yo empiezo con Melgarejo y el Chelo, coincido en que estuvo jugando bien, y despues de amonestarlo en otro momento el arbitro lo cago a pedos, yo creo era expulsado seguro.