Leo Sigali analizó la victoria de Racing.

Racing sufrió durante 80 minutos (y un poco más) en el encuentro ante Alianza Lima y, en el final del partido, pudo abrir el marcador. Con mucha certeza y fe, Leonardo Sigali dejó en claro que nunca dudó sobre el gol de Racing, luego de crear innumerables ocasiones de gol en el transcurso del cotejo. ¿Qué dijo Sigali de la victoria académica por 2-0 ante Alianza?

Es cierto que nosotros seguimos desarrollando un juego muy lindo. El cuerpo técnico y el grupo siguen convencidos de que esta es la manera y la forma. Sabíamos que tarde o temprano iba a llegar el gol, porque tenemos un grupo muy fuerte”, agregó el Oso, en conferencia de prensa luego del partido. Y agregó: “Hay que felicitar al arquero rival, tuvo tapadas muy buenas”.

Además, Sigali habló de la identificación de Racing con una idea futbolística: “Buscamos por todos lados y bueno, lo luchamos hasta el final, siempre con la misma idea. Necesitábamos este triunfo, para que la gente se siga identificando con nosotros. La idea que tenemos es simple, clara y la vamos a seguir defendiendo”.

Me entiendo muy bien con Nery y los demás. Es un grupo, no es solamente un once que inicia. La conexión que tenemos, tanto dentro y fuera de la cancha, es muy linda”, finalizó Sigali, sobre la unión del plantel de Racing.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments