El análisis periodístico de la victoria de Racing ante Alianza Lima.

Racing consiguió un agónico triunfo ante Alianza Lima por 2-0, con goles de Tiago Banega y Benjamín Garré. A los dirigidos por Sebastián Beccacece les costó abrir el marcador, aunque encontraron un mejor rendimiento con respecto al once que cayó ante Nacional y le creó situaciones por todos lados al equipo peruano. ¿Qué dijeron los periodistas de la victoria de Racing?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
1 year ago

Lo increíble es que dicen periodistas y ponen una foto del Pollo Imbécil. De los que twittean ¿cuántos son periodistas de veras? cualquier pelotudo que escribe no es periodista.

Lo que dicen es lo que vimos todos.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Todos dijeron que debimos ganar, con un buen primer tiempo y un segundo desordenado donde metimos los goles en los dos últimos minutos, porque no llegamos claros al gol. Lamentablemente, yo vi el mismo partido… No quisiera todos los días equipos distintos; me gustaría tener un equipo cuasi definido, y ocasionalmente algunos retoques. El cambio de titulares siempre, provoca faltas de confianza e inseguridad en el plantel y teníamos un plantel bien armado y con buen clima entre ellos. Ahora, este nuevo renacer de Soto, yo no lo vi en cancha: sigue tan frío como siempre, y colmado de imprecisiones,… Read more »

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Realmente que Soto siga jugando en la primera de RACING resulta increíble; la pregunta es por donde vinieron todos los contragolpes de Alianza?? por nuestro sector izquierdo. Después fue a jugar por derecha y rechazó dos veces hacia “adentro” que contra otro rival es casi gol seguro.

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Me importa un huevo lo que digan los putos estos. Racing ganó y le duele a más de uno!!!