Connect with us

Mostaza y una corrección para Beccacece

El entrenador campeón con Racing y una crítica constructiva hacia el entrenador.

Racing jugó un buen partido ante Alianza Lima en su cuarta presentación en la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero el foco de críticas a la hora de consumir los distintos análisis luego del partido son para Sebastián Beccacece. ¿Qué dijo Reinaldo Merlo sobre el desempeño del director técnico de Racing?

El fútbol no es complicado. Tienen que jugar los mejores y punto. Uno de afuera ve un partido y el técnico desde ahí puede ver otras cosas. Hay jugadores que pueden ser polifuncionales, pero no todos”, explicó Mostaza, en diálogo con Club 947. Y agregó: “Lisandro López entando al 100% es formidable y tiene que jugar. Pero desde afuera y con todo respeto para el DT, no tiene que jugar con dos extremos sino con cuatro volantes y otro delantero porque se tira constantemente atrás”.

La inactividad, algo clave a la hora de analizar para Mostaza: “Evaluar ahora no se puede porque estuvo mucho tiempo parado el fútbol. A la gente de Racing le gusta un equipo que juegue bien pero también que se sea contundente”, comentó. “Racing tiene un plantel bárbaro y tiene todo para ser ganador o finalista de la Copa Libertadores”.

Merlo dejó en claro su análisis a la hora de hablar de la actualidad de Racing y del desempeño de Beccacece. ¿Coincidís con él?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect