El plantel académico mostró su alegría por el triunfo. 

La agónica victoria de Racing ante Alianza Lima por 2 a 0 en Perú sembró un gran clima en la parte dulce de Avellaneda. Luego del trabajoso triunfo, los jugadores de la Academia hablaron en las redes y compartieron la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

Marcelo Díaz compartió un extenso posteo en su cuenta de Instagram en el que transmitió las sensaciones de volver a jugar después del largo parate por la pandemia del coronavirus: “Mucho tiempo de incertidumbre en el que distintos pensamientos y sentimientos se cruzaron por mi cabeza. Mucho tiempo de reflexión y muchos inconvenientes en ese largo plazo. En lo personal, tuve altos y bajos. ¿Saben cuántas veces imaginé volver a pisar una cancha y gritar un gol?”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Fueron más de 6 meses sin jugar un partido de fútbol. No me había sucedido algo así a lo largo de mi carrera. Les confieso que no fue sencillo. . Mucho tiempo de incertidumbre en el que distintos pensamientos y sentimientos se cruzaron por mi cabeza. Mucho tiempo de reflexión y muchos inconvenientes en ese largo plazo. En lo personal, tuve altos y bajos. ¿Saben cuántas veces imaginé volver a pisar una cancha y gritar un gol? . Me preocupaba la respuesta de mi cuerpo después de tanta inactividad pero, por suerte y por trabajo, el resultado quedó a la vista. Estamos de regreso y muy ilusionados. . Lo cuento con mucha alegría: he vuelto a sentirme vivo y eso es increíble.

Una publicación compartida por Marcelo Diaz (@chelodiaz_21) el

Por otro lado, Leonel Miranda, otra de las figuras de Racing en la noche de Lima, se mostró alegre por el triunfo y avisó que este grupo no va a bajar los brazos: “Lo necesitábamos y lo merecíamos. Estamos contentos y vamos a ir por más. Sepan que este grupo está para dar pelea hasta el final”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo necesitábamos y lo merecíamos. Estamos contentos y vamos a ir por más. Sepan que este grupo está para dar pelea hasta el final 🔝 . #VamosRacing

Una publicación compartida por Lolo Miranda (@lolomirandaok) el

Además, Darío Cvitanich también se sumó a la ola de comentarios en redes sociales con un tweet en su cuenta personal. El delantero que ingresó desde el banco citó un video en el que se lo ve festejando el gol con los pibes Banega y Alcaráz y escribió: “No se que quedara de todo esto, pero se disfruta y se aprende, Hay futuro, hay fe, y un grupo humano muy lindo!!”.

 

 

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
bananachelo
bananachelo
1 year ago

A Cvita lo quiero adentro de la cancha y en el vestuario muy positivo siempre; en el segundo gol la espera a que llegue otro jugador de frente es de suma calidad.