El plantel académico mostró su alegría por el triunfo.
La agónica victoria de Racing ante Alianza Lima por 2 a 0 en Perú sembró un gran clima en la parte dulce de Avellaneda. Luego del trabajoso triunfo, los jugadores de la Academia hablaron en las redes y compartieron la ilusión de llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.
Marcelo Díaz compartió un extenso posteo en su cuenta de Instagram en el que transmitió las sensaciones de volver a jugar después del largo parate por la pandemia del coronavirus: “Mucho tiempo de incertidumbre en el que distintos pensamientos y sentimientos se cruzaron por mi cabeza. Mucho tiempo de reflexión y muchos inconvenientes en ese largo plazo. En lo personal, tuve altos y bajos. ¿Saben cuántas veces imaginé volver a pisar una cancha y gritar un gol?”
Por otro lado, Leonel Miranda, otra de las figuras de Racing en la noche de Lima, se mostró alegre por el triunfo y avisó que este grupo no va a bajar los brazos: “Lo necesitábamos y lo merecíamos. Estamos contentos y vamos a ir por más. Sepan que este grupo está para dar pelea hasta el final”.
Además, Darío Cvitanich también se sumó a la ola de comentarios en redes sociales con un tweet en su cuenta personal. El delantero que ingresó desde el banco citó un video en el que se lo ve festejando el gol con los pibes Banega y Alcaráz y escribió: “No se que quedara de todo esto, pero se disfruta y se aprende, Hay futuro, hay fe, y un grupo humano muy lindo!!”.
No se que quedara de todo esto, pero se disfruta y se aprende, Hay futuro, hay fe, y un grupo humano muy lindo!!👌 https://t.co/Nj3698krax
— Darío cvitanich (@Daricvitaok) September 24, 2020
