La periodista analizó la victoria de Racing y criticó al entrenador.

Racing se llevó de manera agónica los tres puntos ante Alianza Lima en condición de visitante, y tan solo le basta con sumar un punto en las próximas fechas para oficializar su estadía en octavos de final de Copa Libertadores. Cecilia Bonelli, periodista y esposa de Darío Cvitanich, dejó en claro su opinión sobre los cambios del entrenador…

Me cuesta, a veces, entender los cambios. Sacó a Nicolás Reniero y quedó sin nueve en el segundo tiempo. Con la necesidad de gol, tenés que tener un centrodelantero”, sentenció Chechu, en ESPN. Y agregó: “Racing tiene dos problemas: primero, la falta de precisión. Le está costando el toque final. Me cuesta entenderlo a veces a Beccacece”.

Chechu, además, fue clarita: “No hablo por Darío (Cvitanich). Quiero agarrar el camino correcto”, completó la periodista. Cvitanich entró a los 28 del complemento, en lugar de Marcelo Díaz.

¿Coincidís con Chechu Bonelli, hincha de Racing?

4.8 10 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César
Trozzi César
11 months ago

Esta claro que el cambio por Reniero era Cvitanich, estuvo bien en sacar a Reniero, por no sacar a Solari en el segundo tiempo se quedó con uno menos. Ahora la chechu quiere que su marido sea titular es obvio. El camino a jugar es el primer tiempo, ese es el Racing que me gusta, ahora, hay que hacer los goles, no se puede errar tanto.

DrGerry
DrGerry
11 months ago

Totalmente de acuerdo con ella. Si lo sacás a Reniero poné a otro 9. Desarmó todo y le enterró a Megarejo que venía jugando bárbaro.

Después, en el cambio de Mena por Pillud y poner a Soto de 4 probablemente estaría alcoholizado BKCC.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Razón tiene, pero es una opinión demasiada subjetiva. El drama para ella, es que su marido no está más que para 20 minutos en el Racing actual, ya que por su edad tiene muy poca dinámica en un equipo de Bkcc. Está cerca del retiro…