El entrenador de Racing habló luego de la victoria. 

Racing ganó nuevamente de forma agónica. Esta vez, venció a Alianza Lima por 2 a 0 con goles de Banega y Garré en el segundo partido por Copa Libertadores tras el parate y dio un gran paso en la búsqueda de los octavos de final. Luego del partido, Sebastián Beccacece se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

“Salió todo dentro de lo planificado, uno no quisiera llegar hasta el final para conseguir el resultado pero es fútbol. Quedó claro que cuando hicimos un gol, pudimos hacer otro” , dijo el entrenador, que además le dedicó el triunfo al grupo de jugadores que no viajó a Perú por lesiones y suspensiones.

“Con los cambios buscamos seguir la misma búsqueda que en el primer tiempo, de protagonizar y dominar el partido. Reniero tenía una amarilla y no quisimos arriesgarnos a que nos pase lo mismo que el otro día”, agregó sobre las modificaciones que realizó. “Este equipo busca los resultados hasta el final y eso me genera mucho orgullo”, agregó.

Además, Beccacece afirmó que el equipo fue “combativo y dominador”. “Vamos creciendo día a día y creo que estamos a la altura de este tipo de competiciones. Mientras tengamos una idea clara que nos represente y un equipo que muestre este compromiso vamos a estar más cerca de cumplir los objetivos”, dijo el entrenador.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Marcelo Keynes
1 year ago

Coincido con Bkcc el equipo mostró, sobre todo en el primer tiempo, un gran juego asociado saliendo de los pies de Miranda, Chelo y Domínguez, la tremenda velocidad para recuperar el balón de todo el equipo y la mira siempre puesta en el arco de enfrente, Racing logra lo que pocos equipos que es jugar igual de local y de visitante siendo súper ofensivos. El único déficit del equipo es la definición, hoy le conté 18 situaciones de gol para convertir solo dos veces. Pero mientras se gane, conseguis la tranquilidad necesaria para corregir ese déficit. Me gusta mucho como… Read more »