Puntuamos a los jugadores de la Academia. ¿Coincidís?
Racing despertó sobre el final y venció a Alianza Lima en el segundo partido por Copa Libertadores tras el parate. Fue 2 a 0 con goles de Banega y Garré en Perú y la Academia se prendió a la pelea por el primer lugar del grupo.
Arias (6): Puntaje simbólico, porque no le patearon al arco. Las únicas lelgadas de Alianza Lima fueron con remates fuera de los tres palos.
Pillud (6): No sufrió defensivamente y aportó en salida. Llegó a rematar al arco en el segundo tiempo desde afuera del arco y se lució el arquero rival. Salió reemplazado.
Domínguez (7): Clave en salida con pases filtrados que encontraron a los mediocampistas. Nery sigue siendo de lo más regular del equipo.
Sigali (6): Firme en los duelos aéreos. El oso mostró la solidez de siempre.
Soto (6): Fue un apoyo en ataque tanto como lateral izquierdo como por derecha, cuando le tocó reemplazar a Pillud.
Melgarejo (7): Nivel alto del paraguayo en el primer tiempo, cuando jugó de volante. En el segundo tiempo pasó a ser centrodelantero y se diluyó, salió reemplazado por Cvitanich.
Díaz (6): El Chileno brilló en la mitad de la cancha tras estar en duda por una lesión. Manejó los hilos del equipo y salió reemplazado en el segundo tiempo cuando Beccacece tuvo que poner toda la carne al asador.
Miranda (6): Otro de gran primer tiempo pero que luego se diluyó. Le costó agarrar la pelota en el segundo tiempo.
Montoya (4): No se lo ve bien físicamente al ex Rosario Central. Erró un mano a mano clarísimo y salió reemplazado en el entre tiempo.
Reniero (6): No tuvo mal rendimiento. Erró un penal y el entrenador lo reemplazó llamativamente en el descanso.
Fértoli (5): Desequilibró por izquierda, pero tuvo muchos problemas en las terminaciones de las jugadas.
Alcaraz (5): No apareció mucho el pibe que entró en el entretiempo.
Mena (6): Ingresó en el segundo tiempo y fue un apoyo constante en ataque.
Garré (7): El extremo entró desde el segundo tiempo y generó desequilibrio por izquierda. Marcó el gol que selló el resultado.
Banega (6): No tuvo mucha participación en el juego pero logró marcar el gol que abrió el partido a minutos del final.
Cvitanich (5): Entró a tapar el hueco que dejaron Melgarejo y Reniero y se vio absorbido por la defensa de Alianza Lima, sin espacio para tocar mucho la pelota.
