Racing no se reunirá con nadie por Yuriel Celi. 

 
Racing ya se encuentra en Perú desde este martes por la noche, a la espera de disputar el partido ante Alianza Lima por copa Libertadores. El viaje parecía una buena oportunidad para intentar ir más allá por Yuriel Celi, futbolista peruano. Sin embargo, ni en Perú habrán avances por la contratación del volante.

Según le confiaron a Racing.com.ar, no hay pactada ninguna reunión o comunicación con Elio Casareto, representante del futbolista. De hecho, al no existir ninguna posibilidad de avanzar en las negociaciones directamente desde Perú, ni Víctor Blanco ni Diego Milito viajaron junto a la delegación.

Lo cierto es que el interés de Racing por contratar al volante peruano mermó considerablemente después de que éste expresara sus pretensiones económicas, por intermedio de su representante. Es por eso que a menos que haya una reducción en las exigencias de Celi, el pase está en vías de caerse.

Por su parte, para Sebastián Beccacece tampoco es una urgencia. La idea de la Secretaría Técnica es que llegue como un refuerzo que pueda arrancar en reserva y sumarse al primer equipo luego de hacer una adaptación. Por ahora, el panorama es complicado.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments