La actualidad del equipo peruano que enfrentará Racing.

Alianza Lima es un rival muy flojito, el cual Racing debe superar ampliamente para dar un paso importante en la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. ¿Cómo viene el equipo peruano? Verdaderamente muy mal. Alianza Lima vive momentos de crisis futbolística: no ganó aún en lo que va de la Copa, en lo que va del año ganó tan solo dos encuentros y, como si fuera poco, también tiene líos extrafutbolísticos…

En la Libertadores, cayó en sus tres presentaciones, con un saldo de 5 goles en contra y 8 a favor. Viene de perder ante Estudiantes de Mérida por 3-2 (comenzó ganando 2-0 y se lo dieron vuelta) y enfrenta a Racing con la presión de ganar sí o sí para continuar en la competición. Además, en el balance del 2020, los resultados no son buenos tampoco: acumula dos victorias, siete empates y siete derrotas. El 28 de febrero de este año, Alianza Lima consiguió su última victoria, por 1-0 ante Deportivo Municipal.

AVELLANEDA, ARGENTINA – MARCH 12: Adrian Balboa of Alianza Lima fights for the ball with Nery Dominguez of Racing Club during a Group F match between Racing Club and Alianza Lima as part of Copa CONMEBOL Libertadores 2020 at Juan Domingo Peron Stadium on March 12, 2020 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)

Además, Alexi Gómez, uno de los futbolistas más destacados del equipo que dirige Mario Salas, fue denunciado por su expareja por violencia física y psicológica. Como si fuera poco, padece coronavirus, por lo que está totalmente marginado y separado del plantel profesional. Racing, con una muy buena oportunidad para repuntar su camino en la Copa…

Mario Salas se encuentra ante una increíble racha: desde marzo de 2012 que Alianza Lima no gana por Libertadores, cuando derrotó por 1-0 ante Nacional. De los 20 encuentros que disputó, 17 fueron derrotas.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No entiendo, porqué todos los integrantes de “90 minutos”(menos el Negro Bulos), ni Leo Farinella, ni Matías Souto, ni Diego Díaz, viven atacando a BKCC y creándole conflictos con los jugadores y la ST. Hoy Farinella dijo que “.. este pibe solo hace cagadas”; Fuchs (pobre gordo resentido), dice que BKCC “…debutó y perdió…”, y viven criticando “como juega el equipo, o que no saben a que juega” . Se que hay hinchas de Independiente entre ellos, pero el resto…QUÉ CARAJOS LES IMPORTA COMO JUGAMOS????? PORQUE EL ODIO A BKCC??? PORQUE ARMA QUILOMBOS CON LOS EQUIPOS QUE ARMA? PORQUE LOS… Read more »