¡Hoy juega Racing! Repasá la previa del partido ante Alianza Lima. 

Luego de la derrota ante Nacional en lo que fue la reanudación de la Copa Libertadores, Racing viajó hasta la capital de Perú para dar un paso clave con vistas a los octavos de final del torneo. Es que si consigue un triunfo este miércoles a las 21.30 ante Alianza Lima se acomodará en el Grupo F y, por consiguiente, despejará las dudas provocadas por la caída la semana pasada frente a los uruguayos. En ese sentido, Sebastián Beccacece aguardará hasta el final para poder haber el rompecabezas que tiene en su mente.

Si bien el conjunto de Avellaneda tuvo un buen rendimiento hasta la expulsión de Augusto Solari, el entrenador se fue del Cilindro con algunos dolores de cabeza. Además de la suspensión del ex River no podrá contar con Matías Zaracho, quien se está recuperando de coronavirus, y con los lesionados Matías Rojas y Lisandro López. En consecuencia, tendrá que rediseñar el once inicial.

En el entrenamiento previo al viaje, Becaccece probó una mitad de cancha más tenencia con el ingreso Marcelo Díaz, quien tiene chances de ser titular tras haber superado una distensión muscular. Con el Chelo presente en el centro, Leonel Miranda fue volante interno por derecha y el pibe Alcaraz ocupó el espacio restante en el interior izquierdo.

Además, Iván Pillud volverá a lucir la cinta de capitán en su brazo izquierdo, Nery Domínguez ingresará por Mauricio Martínez y compartirá la dupla central junto a Leonardo Sigali y Eugenio Mena se mantendría en el lateral izquierdo. De todos modos, el chileno podría pasar a la mitad de la cancha y Alexis Soto ocuparía su posición en la defensa.

Más allá de eso, las principales dudas pasan por el sector ofensivo dado que Darío Cvitanich tiene todos los números para ser reemplazado por Nicolás Reniero. El ex San Lorenzo le otorga mayor despliegue físico en ataque y le da versatilidad para moverse por todo el frente de ataque. Asimismo, Benjamín Garré y Héctor Fertoli seguirían siendo los extremos del equipo.

Formaciones:

Alianza Lima: Leao Butrón; Héctor Salazar, Alberto Rodríguez, Rubert Quijada, José Rosell; Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Oslimng Mora, Joazinho Arroé, Alexi Gómez y Gonzalo Sánchez.

Racing: Gabriel Arias; Pillud, Domínguez, Sigali, Mena o Soto; Miranda, Díaz, Alcaraz; Garré, Reniero y Fértoli.

Hora: 21:30

Árbitro: Ivo Méndez (Bolivia)

TV: ESPN

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments