El nuevo refuerzo de Racing habló sobre su llegada a la institución.

Lorenzo Melgarejo no lleva ni una semana entrenando presencialmente en Racing y se muere por saltar al campo a defender los colores académicos. Desde el viernes, que tuvo su primera práctica con sus compañeros, Sebastián Beccacece lo ve muy bien física y futbolísticamente, lo que lo hace dudar sobre su inclusión en el equipo titular. ¿Qué dijo Melgarejo sobre el mundo Racing?

Melgarejo, en diálogo con Racing Play, dejó en claro los argumentos por los que decidió venir a Racing y quién lo influenció: “Matías Rojas me escribió primero, cuando salió la noticia de que podía llegar a Racing. Me dijo que tenía un gran equipo, que el grupo era genial, el entrenador, los dirigentes y la hinchada era todo muy bueno. Pensé en todo eso y no dudé en venirme para acá porque me encantó”.

El extremo de 30 años arribó en condición de préstamo por 24 meses a Racing y se prepara para lo que podría ser su debut, el próximo miércoles ante Alianza Lima por Copa Libertadores, desde las 21:30 h. Beccacece lo ve muy bien y decidirá entre él o Héctor Fértoli.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments