Connect with us

Mercado de pases: Celi se ausentó en Cantolao y lo esperan en Racing

La dirigencia tiene todo listo para anunciar un refuerzo más.

El mercado de pases está llegando a su fin (finaliza el próximo 28 de septiembre) y en Racing están ultimando los detalles para anunciar al último refuerzo. Aprovechando el viaje del primer equipo hacia Perú para visitar a Alianza Lima por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, Víctor Blanco y compañía se juntarán con los directivos de Academia Cantolao por Yuriel Celi

Según le confiaron a este portal, Celi tiene todo arreglado para jugar en Racing, y en el transcurso de la semana se podría oficializar y formalizar su llegada. Luego de un mes de largas negociaciones, el mediocampista de 18 años arregló los pormenores de su contrato y le dio el OK a la directiva de Racing para sumarlo. Así, el período de transferencias de la Academia llega a su fin, con Matías Ibáñez, Lorenzo Melgarejo y Celi.

Cabe recordar que Racing acordó una compra del 60% del pase del volante mixto a cambio de 500 mil dólares, a pagar en dos cuotas de 250 mil mensuales. Diego Milito insistió y mucho para que se de la llegada de Celi a Racing, a raíz de una posible salida -en un futuro- de Matías Rojas. Hoy por la tarde, Academia Cantolao cayó por 3-1 ante Sport Huancayo y Celi no formó parte de la lista de concentrados.

Con pasado en la Selección de Perú y un buen presente en un equipo de mitad de tabla en el campeonato doméstico peruano, Celi se destaca en su equipo por su temperamento y calidad técnica. ¿Qué opinás del último refuerzo de Racing?

Advertisement
Connect