Cecilio Domínguez, nuevamente duro con la dirigencia y el mundo del Rojo.
Las declaraciones de Cecilio Domínguez calaron hondo en el mundo Independiente: sin estar satisfecho con eso, el extremo volvió a criticar el presente del Rojo y, como si fuera poco, se encargó de compararla con la actualidad de Racing. ¡Para qué, Cecilio! Los vecinos están muy golpeados…
En diálogo con el programa Salimos Jugando, Cecilio dejó en claro las diferencias entre los equipos de Avellaneda: “Que Independiente pierda hoy con Racing es lo más normal del mundo. Si están a años luz. Andá a Domínico, que hay un costado del predio que no tiene pared. Podés entrar desde la calle. El club está mal en todos los aspectos y las diferencias se notan”, comentó.
Además, también dio precisiones sobre los momentos previos al clásico de Avellaneda, el cual Racing derrota al Rojo con 9 jugadores: “Yo no rendí en Independiente, pero ¿quién rindió? Era imposible. El día previo al partido con Racing había compañeros que amenazaban con no jugar si no pagaban parte de los sueldos. Al otro día fueron titulares. No era fácil estar en el día a día”.
Clarito el análisis de Cecilio Domínguez, ¿no? En la otra vereda están que arden…
