Cecilio Domínguez, nuevamente duro con la dirigencia y el mundo del Rojo.

Las declaraciones de Cecilio Domínguez calaron hondo en el mundo Independiente: sin estar satisfecho con eso, el extremo volvió a criticar el presente del Rojo y, como si fuera poco, se encargó de compararla con la actualidad de Racing. ¡Para qué, Cecilio! Los vecinos están muy golpeados…

En diálogo con el programa Salimos Jugando, Cecilio dejó en claro las diferencias entre los equipos de Avellaneda: “Que Independiente pierda hoy con Racing es lo más normal del mundo. Si están a años luz. Andá a Domínico, que hay un costado del predio que no tiene pared. Podés entrar desde la calle. El club está mal en todos los aspectos y las diferencias se notan”, comentó.

Además, también dio precisiones sobre los momentos previos al clásico de Avellaneda, el cual Racing derrota al Rojo con 9 jugadores: “Yo no rendí en Independiente, pero ¿quién rindió? Era imposible. El día previo al partido con Racing había compañeros que amenazaban con no jugar si no pagaban parte de los sueldos. Al otro día fueron titulares. No era fácil estar en el día a día”.

Clarito el análisis de Cecilio Domínguez, ¿no? En la otra vereda están que arden…

5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
10 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
11 months ago

Independiente es un rival de Racing, que gozó durante mucho tiempo de muchos privilegios; también tuvo muy buenos jugadores en esa época, algunos títulos y buenos dirigentes, pero ahora….desde la cancha nueva que hicieron (más fea que agarrarse los huevos con la puerta!!), pasando por los dirigentes actuales, los pasados y los antepasados, más los jugadores que conformar su primer equipo, SON UNA MIERDA!!!! Qué quieren qué digan los jugadores, en donde todos se quieren ir????? Este es el momento de hacer silencio “rojos simpáticos”, cerrar fuerte los cantos y no enojarse porque le digan que son una bosta: les… Read more »

DrGerry
DrGerry
11 months ago

Vuelvo a preguntar: ¿por qué no me deja votar algunos comentarios?

daniel weicman
daniel weicman
11 months ago

Queridos racinguistas! , desde ya como todos estamos disfrutando de estos hermosos momentos de un club que es hoy modelo, que esta muy organizado . que es copero seguido y que participa de torneos internacionales, pero no nos riamos de los demas y recordemos con tristeza como pulverizaron a nuestro querido Racing,hasta que anunciaron la terrible noticia RACING HA DEJADO DE EXISTIR, festejemos pero seamos modestos y no nos alegremos con la caida de nuestros enemigos es mejor pedir por nosotros que por la caida de nuestros enemigos, festejemos esta situacion y hagamos que siga, con MILITO y BLANCO Y… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
11 months ago
Reply to  daniel weicman

Todo muy lindo, pero si, dejame alegrarme por este presente de Indesingente, disfrutarlo como ellos se han cansado de hacerlo, por mi que desaparezcan en este mismo instante y lo festejare con ganas, como no.

bananachelo
bananachelo
11 months ago
Reply to  daniel weicman

Estoy muy de acuerdo respecto a seriedad, orden y progreso. No obstante, a no olvidarse que Moyano es el “ejemplo a seguir” de este gobierno, razón por la cual me gustaría que pase a comandar el Club El Sindicato de Camioneros, cambien la camiseta por una “verde esperanza” y que todas las copas oxidadas se las metan en el orto.

Fernando
Fernando
11 months ago

Que chiquitos son una murga de camioneros y un equipo que perdio de local con nacional no puede comoletar los 11 y soto juega de volante y se quieren burlar jajajajjajajajajajajajajajaja espera que tu papa muñeco te agarre de vuelta nacional gano hoy y sera primero jajajajajajajajaj prepara la cola de vuelta pechasa jajajajajajajajaja

fede
fede
11 months ago
Reply to  Fernando

A vos un camionero te arruino el club bojo amargo indesingente juajua ni para los sueldos alcanza juajua

Iván Ignacio
Iván Ignacio
11 months ago
Reply to  Fernando

Ni los jugadores de tu club de mierda quieren quedarse. Campaña y Domínguez!!!!
Jajaja

Fernando
Fernando
11 months ago
Reply to  Iván Ignacio

Mi vida el seguia diciendo lo mismo jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj mi vidisssss el piensa que soy del rojo jajajajajajajajajajaja que cortita la tenes kanajajajajaajajaja por dios son tan faciles eso es lo hermoso de este foro son tanchiquitos que al univo qie pueden gastar es alos del rojo jajajajajajajajaajajajajaj

daniel weicman
daniel weicman
11 months ago
Reply to  Fernando

Ustede se equivoco de verda, me alegra muchisimo que esta sea nuestra realidad y ustedes cuiden a su club, no son enemigos son adversarios.D-s los ayude a ustedes eso les paso por ser muy creidos ahora a ser un pocomodestos no les va a venir mal!