Cecilio Domínguez y una declaración muy picante para el mundo del Rojo.

Cecilio Domínguez finalmente arregló su continuidad en Guarani de Paraguay, a préstamo hasta el 2021, en donde seguirá su carrera en Austin de la MLS. ¿Una parte de la comisión directiva lo quiso para Racing? La respuesta es. Según averiguó este portal, un importante dirigente se lo recomendó a Sebastián Beccacece, que finalmente lo desestimó. ¿Qué dijo Cecilio sobre su estadía en Independiente?

Cualquier lugar es mejor que Independiente, lo único que quería era salir del club. Los dirigentes no le cumplieron a nadie”, comentó Domínguez, en diálogo con 90 minutos en ESPN. Y recordó el histórico clásico que Racing le ganó al Rojo con 9 jugadores: “Después de ese partido, no podíamos salir a la calle”.

Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie“, finalizó Cecilio, que fue el jugador más caro en la historia del Rojo, que abonó más de seis millones de dólares por el 75% del pase.

¿Te hubiera gustado verlo con la camiseta de Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago

Jajaja, no te reís Fernando???
Jajaja
Nadie quiere jugar en ese club de mierda!!!!

bananachelo
bananachelo
1 month ago
Reply to  Iván Ignacio

Es el pelotudo inútil que todos putean; en mi opinión deberían los Moyano “ejemplos de sindicalistas llenos de plata mal habida” pasar todo lo relacionado al Fútbol al Sindicato de Camioneros y cambiar de camiseta “rosita” por una “verde esperanza de desaparecer”; entonces “funden” al Sindicato y ya estarían cerca de quebrar dos cosas a la vez.-