Connect with us

Cecilio Domínguez: “Cualquier lugar es mejor que Independiente”

Cecilio Domínguez y una declaración muy picante para el mundo del Rojo.

Cecilio Domínguez finalmente arregló su continuidad en Guarani de Paraguay, a préstamo hasta el 2021, en donde seguirá su carrera en Austin de la MLS. ¿Una parte de la comisión directiva lo quiso para Racing? La respuesta es. Según averiguó este portal, un importante dirigente se lo recomendó a Sebastián Beccacece, que finalmente lo desestimó. ¿Qué dijo Cecilio sobre su estadía en Independiente?

Cualquier lugar es mejor que Independiente, lo único que quería era salir del club. Los dirigentes no le cumplieron a nadie”, comentó Domínguez, en diálogo con 90 minutos en ESPN. Y recordó el histórico clásico que Racing le ganó al Rojo con 9 jugadores: “Después de ese partido, no podíamos salir a la calle”.

Nunca tuve un trato con la dirigencia de Independiente. Fue lamentable. Deja mucho que desear que no estén ahí, que no cumplan con los jugadores, que no cumplan a la palabra. No me cumplieron a mí ni a nadie“, finalizó Cecilio, que fue el jugador más caro en la historia del Rojo, que abonó más de seis millones de dólares por el 75% del pase.

¿Te hubiera gustado verlo con la camiseta de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect