El volante de Racing volvió a dar positivo por Covid-19. 

Racing se prepara para visitar a Alianza Lima en Perú por Copa Libertadores, partido al que llegará con varias bajas confirmadas. A estas horas, Sebastián Beccacece ya sabe que no podrá contar con Lisandro López ni con Matías Rojas, que se resintieron de sus viejas lesiones musculares.

Además, en las últimas horas, Matías Zaracho volvió a dar positivo por coronavirus en un testeo que se realizó en su casa, donde ya lleva siete días de aislamiento. El jugador se encuentra sin síntomas y con este nuevo resultado positivo deberá perderse el viaje a Perú.

La baja del volante surgido en el predio Tita Mattiussi representa un problema mayor para Beccacece en la previa al encuentro ante Nacional. El jueves pasado, su reemplazante fue Augusto Solari, que ahora no estará disponible por una expulsión muy dudosa. Al entrenador se le acumulan las bajas.

En principio, quien ocuparía el puesto de volante por derecha sería Walter Montoya, que con Beccacece jugó de lateral y de extremo pero nunca de interno. Además, Alexis Soto podría aparecer como volante interno por izquierda, para reemplazar al paraguayo Matías Rojas.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Andrés Parodi
Andrés Parodi
1 month ago

Me interesa verlo a Soto ahí, siempre lo vi más livianito en la marca pero como volante me parece más equilibrado.