Beccacece diagrama el equipo para visitar a Alianza Lima. 

Además del resultado adverso, la derrota contra Nacional dejó un saldo negativo desde lo físico para Racing. A los 40 minutos del primer tiempo, Matías Rojas sintió un pinchazo en el cuádriceps y tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Carlos Alcaraz. Lamentablemente, la lesión marginará al 10 de las canchas por varios partidos.

Tras realizarse estudios sobre la zona afectada, se diagnosticó que Rojas sufrió un desgarro en el mismo músculo que se había lesionado en los primeros días de la reanudación de los entrenamientos. El volante estará aproximadamente 21 días fuera de las canchas, por lo que no jugará ante Alianza Lima ni ante Nacional.

Por su parte, Sebastián Beccacece tiene que empezar a diagramar el equipo para viajar a Perú y en principio Rojas ya tendría un reemplazante: Alexis Soto. Tras el flojo nivel de Alcaraz al ingresar desde el banco, pareciera que el entrenador buscará tirar un poco más de experiencia a la cancha.

Otra opción, y tal vez la más lógica, es que el interno izquierdo pase a ser Leonel Miranda y que Marcelo Díaz ocupe el puesto de volante central. Pero lo cierto es que el Chileno aún no está completamente recuperado de su lesión y no lo quieren arriesgar. Tal vez, para enfrentar a Nacional Díaz pueda ser titular.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Cualquiera que tenga 1 mililitro de sangre en las venas va a jugar mejor que el paraguayo muerto de hambre este, horrible