El entrenador campeón con Racing se refirió a su futuro como entrenador.

Los recuerdos de Reinaldo Merlo en Racing abundan y son de los mejores. Con un estilo muy marcado y consiguiendo uno de los campeonatos más significativos de la historia de Racing, Mostaza nunca se olvidará de lo que vivió en la institución. ¿Qué dijo el entrenador sobre la posibilidad de volver a dirigir?

Sé que es difícil, pero si tengo una chance siempre tengo ganas de seguir trabajando”, comentó Mostaza, en diálogo con Radio Rivadavia. El último equipo que dirigió Merlo fue en 2018, cuando aterrizó en Racing de Córdoba. Contando sus tres pasos en la institución, Mostaza acumula 42 encuentros ganados en Racing, 30 igualados y 30 perdidos.

Además, recordó el campeonato del 2001: “El equipo que salió campeón con Racing en 2001 lo pensé y lo armé volviendo en mi auto después de un partido con Huracán que jugamos en cancha de Deportivo Español“. Y habló de Diego Milito, actual mánager de Racing: “En mi época, erraba goles por centímetros. Yo le dije que esos ya iban a entrar. Después hizo una carrera maravillosa, se merece todo lo que le está pasando”.

Por otro lado, Merlo también reconoció que José Chatruc y el Príncipe eran muy jodones: “A veces Chatruc y Milito se pasaban con las jodas después de los entrenamientos y los tenía que echar un rato de las prácticas”. Mostaza, todo un gran personaje…

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments