El capitán de Racing se pierde el encuentro copero.

Las malas noticias en Racing continúan llegando: luego de dar a conocer los resultados de los testeos de ayer por la noche y verificar que ninguno haya dado positivo, a Sebastián Beccacece le confirmaron que Lisandro no podrá estar ante Alianza Lima…

Según informó Prensa Racing, Licha López sufrió una reagudización en el recto interior del miembro inferior izquierdo y no jugará el miércoles. En el entrenamiento de hoy, él y Matías Rojas realizaron fisioterapia.

Lisandro ingresó en el complemento del encuentro ante Nacional, ya que no estaba en óptimas condiciones físicas, producto de una distensión. Hoy por la mañana volvió a trabajar diferenciado y Beccacece sabe que no contará con él.

Según le confiaron a Racing.com.ar, Nicolás Reniero será el reemplazante de Lisandro en el ataque. Beccacece confía en su verticalidad y dinamismo para moverse en el frente de ataque.

3.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
FRANCISCO
1 year ago

escribi hace unos dias que no sea cosa que nos pase como las ultimas libertadores, que se lesionan los jugadores en lo muscular, bueno con el correr de los dias nos enteramos que 7 jugadores una semana antes de la vuelta de la copa habian tenido problemas musculares, tambien que Rojas jugo sin que los medicos lo aconsejaran, vimos a Citanich lento a Montoya redondo, Licha no jugo de entrada y ahora vemos que no viaja, Diaz tambien con problemas musculares, pregunto cuantos jugadores de bosta y gallinas estan con estos problemas, ustedes vieron como corrieron los 90 minutos los… Read more »

Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

Gracias por todo Licha, crack, idolo, pero es hora de organizar el partido despedida y despues quedate en el club a aportar desde otro lugar.

Last edited 1 year ago by Vitalicio519