Dos futbolistas de Racing convocados a sus Selecciones.

Tras seis meses de parate, Racing se encuentra en plena competencia tras haber iniciado la reanudación de la Copa Libertadores ante Nacional el pasado jueves, con derrota por 1 a 0 en el Cilindro. Mientras tanto, el continente se prepara para darle arranque a las eliminatorias para Qatar 2022 y el plantel tiene dos jugadores convocados.

Eduardo Berizzo, entrenador de la Selección de Paragüay, presentó una primera lista de jugadores convocados para la próxima fecha Fifa e incluyó a dos jugadores de Racing: Matías Rojas y Lorenzo Melgarejo. Los guaraníes enfrentarán a Perú y Venezuela el 8 y 13 de octubre, respectivamente.

Rojas ya es un habitual convocado a participar de los compromisos internacionales con sus Selección. Por otro lado, Melgarejo, el nuevo refuerzo de la Academia que se sumó hace tres días a los entrenamientos, vuelve a ser convocado tras un importante periodo de tiempo.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
daniel weicman
daniel weicman
1 month ago

Racing no merecio perder tiene un buen conjunto. Nacional no merecio ganar y Racing hizo todo para llevarse el triunfo. A no temer esa es al senda!. Los seis meses de parate no se notaron y le tengo mucha fe AL CUERPO TECNICO Y A RACING!

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 month ago
Reply to  daniel weicman

Los partidos se ganan o se pierden. Por más merecimiento, es así.
Racing perdón y ya. Ver qué gay para mejorar y hacerlo y… Blanco dejarse de joder para que no nos metan más el dedo en el culo