Se conoció la lesión de Matías Rojas.

Las alarmas se encendieron en Racing cuando, en el entretiempo del partido ante Nacional, Matías Rojas fue reemplazado por Carlos Alcaraz. En la tarde de hoy, Sebastián Beccacece confirmó la gravedad de la lesión del 10 de Racing…

Según confirmó este portal, Rojas sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y se perderá los encuentros ante Alianza Lima y Nacional respectivamente. Rojas tendrá entre 3 y 4 semanas de recuperación.

Beccacece tiene en mente a dos futbolistas para reemplazarlo: Alexis Soto y Marcelo Díaz. El lateral por izquierda podría adaptarse a jugar de interno (ya lo probó en esa posición) mientras que Díaz se recupera de una distensión y lo esperarán hasta último momento de cara al choque del martes.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Vitalicio519
Vitalicio519
1 year ago

si lo perdieron ojala que no lo encuentren nunca, si ven algun rastro de sangre por ahi no fue seguro busquenlo por otro lado

Last edited 1 year ago by Vitalicio519
the falcon
the falcon
1 year ago

por fin una buena !!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Este pibe necesita una transfusión pero no solo de sangre: de huevos!!!! Yo vi jugar a Rubén Héctor Sosa, Capria, Rubén Paz, Colombatti, Vietto, De Paul, etc., que jugaban de 10 y se prodigaban poco, pero este pibe, colmó la medida; es tan poco en lo que participa, que me pregunto si tengo derecho a compararlos con el otro lote de jugadorazos, pero créanme que está al borde de sacarme de mis cabales: qué pedazo de amargo, mi Dios!!!!!
No podemos buscar a un “10” que encare y alguna vez, patee al arco?