Connect with us

Las sorpresas de Beccacece en el once de Racing

El probable once de Racing para el choque copero.

Racing no tuvo el mejor rendimiento ante Nacional y Sebastián Beccacece lo sabe. El cuerpo técnico no quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Nacional y evalúa varias modificaciones para enfrentar a Alianza Lima, el próximo miércoles, desde las 21:30.

Según confirmó este portal, Beccacece piensa un equipo titular para enfrentar a Alianza Lima con los ingresos de Alexis Soto por el lesionado Matías Rojas, Walter Montoya en lugar del expulsado Augusto Solari, Nery Domínguez por Mauricio Martínez y Nicolás Reniero reemplazando a Darío Cvitanich, que tuvo un bajo rendimiento ante el Bolso. El plantel se testeó durante la mañana de hoy y en el cuerpo técnico aguardarán los resultados correspondientes.

Además, Beccacece vió muy bien a Lorenzo Melgarejo en los primeros entrenamientos y podría ingresar al equipo en lugar Héctor Fértoli. Por otro lado, el cuerpo técnico esperará la evolución de Marcelo Díaz, que se recupera de una distensión. Si se recupera, entraría en lugar de Soto.

Pasando en limpio, el once de Racing para visitar Alianza Lima será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Lolo Miranda; Benjamín Garré, Alexis Soto o Marcelo Díaz, Walter Montoya, Héctor Fértoli o Lorenzo Melgarejo; y Nicolás Reniero. ¿Te gusta el equipo, hincha de Racing?

Varios ausentes: Racing recibe a Atlético Tucumán con un equipo diezmado

Actualidad

Cambio en el calendario de Racing

Actualidad

Mercado de pases: Racing podría sufrir dos bajas en diciembre

Actualidad

El motivo por el cual Marcelo Díaz entrenó diferenciado

Actualidad

Advertisement
Connect