El probable once de Racing para el choque copero.

Racing no tuvo el mejor rendimiento ante Nacional y Sebastián Beccacece lo sabe. El cuerpo técnico no quedó conforme con el rendimiento del equipo ante Nacional y evalúa varias modificaciones para enfrentar a Alianza Lima, el próximo miércoles, desde las 21:30.

Según confirmó este portal, Beccacece piensa un equipo titular para enfrentar a Alianza Lima con los ingresos de Alexis Soto por el lesionado Matías Rojas, Walter Montoya en lugar del expulsado Augusto Solari, Nery Domínguez por Mauricio Martínez y Nicolás Reniero reemplazando a Darío Cvitanich, que tuvo un bajo rendimiento ante el Bolso. El plantel se testeó durante la mañana de hoy y en el cuerpo técnico aguardarán los resultados correspondientes.

Además, Beccacece vió muy bien a Lorenzo Melgarejo en los primeros entrenamientos y podría ingresar al equipo en lugar Héctor Fértoli. Por otro lado, el cuerpo técnico esperará la evolución de Marcelo Díaz, que se recupera de una distensión. Si se recupera, entraría en lugar de Soto.

Pasando en limpio, el once de Racing para visitar Alianza Lima será: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Lolo Miranda; Benjamín Garré, Alexis Soto o Marcelo Díaz, Walter Montoya, Héctor Fértoli o Lorenzo Melgarejo; y Nicolás Reniero. ¿Te gusta el equipo, hincha de Racing?

4.1 7 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Qué mal estará esta página, que “risita” Fernando participa en miles de comentarios….

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No me gusta que saque a Fértoli, ni a Martínez que para mi jugaron bien, pero respeto lo que diga el DT, porqué sabrá que juego quiere hacer; con respecto a Montoya, tengo claro que hay una equivocación o de los informantes o del propio DT en incluirlo ahora, porque me parece un lechón en este momento. Me parece muy sano, que saque a Licha y Cvitanich porque los noté falto de ritmo y no pondría jugadores con molestias como el Chelo Díaz.

Walter
1 year ago

Mauricio martinez es ESTUPIDO, es buen jugador pero TONTO. Fue insolito como se tiro al piso con la mano levantada. No fue penal pero es un GANSO. Son los pequeños detalles que te sacan campeon de algo.
Miranda jugo muy bien pero si mal no recuerdo, cuando Arias saco para el orto, al boludo de Miranda me pega en el taco.
Error amateur, quien no sabe q tiene q estar mirando al reves.. y bueee
Mauricio Martinez ya queda boludo para siempre, un dt trata de corregirte hasta los 12 años, despues tira la toalla si seguis siendo un nabo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago
Reply to  Walter

Acá discrepamos! Uno no puede imaginar que tirándote al piso a los pedos, la pelota te va a pegar en la pierna y luego en la mano de ese lado; yo no creo que eso se pueda preveer y UNA jugada, sirva para calificarlo de ganso o de boludo para siempre, pero…son oponiones! Yo lo veo un buen jugador y que tendría que ser titular, porque es jóven y con más posibilidades de tener futbol rápido, que un jugador pesado y cachaciento, cargado de años despues de seis meses sin jugar.

Fernando (Bobo y del Bojo)
Fernando (Bobo y del Bojo)
1 year ago

Jajajajajqjajajajajajajajaja soto el volante sorpresa jajajajajajaja no puedo esperar para ver eso jajajajaja que equipaso ppr dios jajajajaajajajjajaja increible no tiene jugadores para completar los 11 jajajajajaajajajajajajajaja que hdp

-Mensaje de los administradores-

EquipaZo (con Z, burro) fue el que pusimos cuando te atendimos con 9. Anda a leer a infierno rojo así te enterás de qué jugador te demandó esta semana.

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Veo que a vos reboludo todos te putean porque perteneces al BOJO o sea Deportivo Camioneros pronto a desaparecer. Ahora bien propone volver al colegio pelotudo inútil. EQUIPAZO CON “Z”

Daniel
1 year ago

seria bueno que se den cuenta que estos amargos ladran porque perdieron su cucha, en referencia a este zoquete que habla estupideces, porque no limpias la mugre amarga que tienen y después comentas, de aquí en mas uds no le ganan ni a los cebollitas