La directiva de Racing intentará cerrar un refuerzo en los próximos días.

El mercado de pases de Racing no finaliza -al menos por ahora- y durante el transcurso de la próxima semana habrá más novedades acerca del último refuerzo que pretende Diego Milito y compañía para el primer equipo. La novela de Yuriel Celi continúa latente, y los directivos académicos aprovecharán el partido de Racing ante Alianza Lima por Copa Libertadores para intentar cerrar el fichaje del mediocampista de 18 años.

Elio Casareto, representante de Celi, ya se encuentra en Lima y los dirigentes de Academia Cantolao (equipo al cual pertenece el volante) se acercarán a la capital de Perú para finiquitar los detalles del traspaso. Aún no se conocen las cifras oficiales, pero todo indica que Racing abonaría 500 mil dólares por el 60% del pase en dos cuotas, según pudo averiguar este portal.

Si Racing logra cerrar a Celi (todo indica que lo hará en la próxima semana) recién podrá incluir al volante en la lista de buena fe si avanza a octavos de final de la Copa Libertadores. Los dirigentes intentarán cerrarlo lo más rápido posible para que realice el aislamiento correspondiente de 14 días y, posteriormente, se sume a los trabajos con el plantel profesional.

La Secretaría Técnica insiste por Celi: quieren que arribe para suplir una posible salida en un futuro de Matías Rojas. ¿Te gustaría que arribe a Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments