Lorenzo Melgarejo se sumó a las prácticas con el grupo. 

Tras la caída en el primer partido por Copa Libertadores tras seis meses de parate ante Nacional por 1 a 0, Racing vuelve a entrenar pensando en el duelo del próximo miércoles ante Alianza Lima en Perú. En el marco de la preparación para el partido, Sebastián Beccacece contó una grata noticia.

Este viernes por la mañana Lorenzo Melgarejo se incorporó a los entrenamientos con el equipo. El extremo paraguayo que llegó proveniente del Spartak de Moscú, cumplió con 14 días de aislamiento tras haber ingresado al país y podrá participar de sus primeros movimientos junto al grupo.

Melgarejo, de 30 años, llegó en condición de agente libre tras no renovar su contrato con el club ruso. Firmó un vínculo con Racing por dos temporadas y el cuerpo técnico le tiene mucha confianza, sobre todo por su capacidad para adaptarse a diferentes posiciones del campo. Naturalmente, partirá como extremo izquierdo, para aprovechar su buen mano a mano a pierna natural.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
oscar
oscar
1 year ago

Algo muy importante q no podemos dejar pasar. Señor victor blanco, Racing no tiene peso en la comenbol. Como dejo q nos dirijiera ese chileno hdp q nos bombeo todo el partido y en nuestra cancha. Esto es racing blanco, ponete los pantalones boludo.

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No creo que esté para jugar el miércoles, y espero que a Montoya lo tengan corriendo alrededor del estadio 20 vueltas por día; no parece serio como se presentó a los entrenamientos, ni que se lo haya puesto un par de minutos

bananachelo
bananachelo
1 year ago

Coincido lo de Montoya impresentable; parecía un Barbona cualquiera exceso de peso parece. Fertoli y Garre jugaron un buen primer tiempo. Falta Zarachito y el termómetro de Diaz al lado de Lolo Miranda.