El 10 de Racing se resintió de su lesión. 

Como pasó en todas las ligas del mundo, el reinicio de la actividad después de un parate prolongado por la pandemia del coronavirus trajo como arrastre varias lesiones musculares. En el partido del jueves, Matías Rojas tuvo que dejar la cancha en el entretiempo en Racing debido a una molestia en el cuádriceps que parece que lo va a complicar.

Vale recordar que en la primera semana de entrenamientos tras el parate, Rojas sufrió una distensión en el recto anterior del cuádriceps derecho. Durante el juego, el paraguayo se resintió de aquella lesión y pidió el cambio rápidamente. En principio, no sería tenido en cuenta para el próximo partido ante Alianza Lima.

Además de Rojas, para el viaje a Perú todo indica que Sebastán Beccacece tampoco podrá contar con Marcelo Díaz, que se encuentra trabajando apartado del grupo por una molestia. Por su parte, Nery Domínguez, Alexis Soto y Lisandro López, que arrancaron en el banco ante Nacional, podrán sumar más minutos.

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Rojas no debió haber jugado, porque no se recuperó de su lesión; su actuación aparte, fue paupérrima y no hizo nada bien. Entiendo que estos partidos de Copa, se ganan con garra y de eso, este pibe conoce poco.