El mediocampista felicitó a sus compañeros luego de la derrota ante Nacional.

Diego González no vive los mejores momentos desde que llegó a Racing: Sebastián Beccacece ya le confirmó que correrá de atrás en su consideración y le permitió una licencia para que se busque un nuevo club. Mientras tanto, el Pulpo vio el encuentro de Racing ante Nacional y le dejó un alentador mensaje a sus compañeros.

Qué placer fue ver lo que hicieron ayer, después de tanto tiempo de entrenar en las casas, sin partidos de preparación y muchas dificultades que se presentaban”, comenzó González, en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “Sé todo lo que hicieron este tiempo para conseguir el objetivo que era ganar y la bronca que deben tener. Pero tienen que estar muy tranquilos, que lo que demostraron ayer no justifica el resultado final, sin dudas que se mereció muchísimo más”.

En un mensaje más que motivador, González cerró: “Siempre con la cabeza en alto, trabajando como lo hacen y unidos como se los vio ayer. ¡No quedan dudas de que las alegrías van a llegar!”. El Pulpo dejó bien en claro su análisis: Racing mereció más en el transcurso de los 90 minutos, que padeció la falta de eficacia.

González se entrena en su hogar mientras cumple su licencia y se busca una nueva institución para continuar su carrera futbolística. ¿Dónde jugará el mediocampista?

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments