El mediocampista felicitó a sus compañeros luego de la derrota ante Nacional.
Diego González no vive los mejores momentos desde que llegó a Racing: Sebastián Beccacece ya le confirmó que correrá de atrás en su consideración y le permitió una licencia para que se busque un nuevo club. Mientras tanto, el Pulpo vio el encuentro de Racing ante Nacional y le dejó un alentador mensaje a sus compañeros.
“Qué placer fue ver lo que hicieron ayer, después de tanto tiempo de entrenar en las casas, sin partidos de preparación y muchas dificultades que se presentaban”, comenzó González, en su cuenta personal de Instagram. Y agregó: “Sé todo lo que hicieron este tiempo para conseguir el objetivo que era ganar y la bronca que deben tener. Pero tienen que estar muy tranquilos, que lo que demostraron ayer no justifica el resultado final, sin dudas que se mereció muchísimo más”.
https://www.instagram.com/p/CFS5sAYpbCB/?utm_source=ig_web_copy_link
En un mensaje más que motivador, González cerró: “Siempre con la cabeza en alto, trabajando como lo hacen y unidos como se los vio ayer. ¡No quedan dudas de que las alegrías van a llegar!”. El Pulpo dejó bien en claro su análisis: Racing mereció más en el transcurso de los 90 minutos, que padeció la falta de eficacia.
González se entrena en su hogar mientras cumple su licencia y se busca una nueva institución para continuar su carrera futbolística. ¿Dónde jugará el mediocampista?
