Un defensor no continuará en Racing.

Racing tiene un ojo en la Copa Libertadores y otro en el mercado de pases, que finaliza el próximo 28 de septiembre. Con muchas salidas y tan solo 2 refuerzos, los directivos de Racing arreglaron otra salida del plantel profesional, en este caso, al fútbol argentino. ¿Qué jugador se va de Racing?

El defensor que se despide de Racing es Gonzalo Piovi, que continuará su carrera en Colón de Santa Fe. La transacción se hará en condición de cedido, hasta diciembre de 2021. Sebastián Beccacece le bajó el pulgar a Piovi, que no tendrá minutos en la Academia, y tuvo que salir al mercado a buscar club.

Piovi arribó a Racing en enero de 2018, a cambió de 450 mil dólares por el 60% del pase, y le realizó un contrato por 4 años. El defensor zurdo no tuvo continuidad en Racing: tan solo disputó 5 encuentros desde que arribó al Club, con un debut muy firme ante Lanús en el Cilindro, pero con un nivel irregular en los encuentros restantes.

¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

4 3 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Y… Pillud cuando se va???

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

No, no me gustaría, pero se lesiona Dominguez y tenemos que improvisar un 5. de 6, o poner a Soto en lugar de Mena y este pibe, juagaba de 3 o 6; lo mismo pienso con Barbieri: lo tiramos por la ventana y encima dejamos ir a Donatti. Yo veo bien que se saquen estos mediocres de encima, pero me jode andar poniendo tipos en puestos que no son lo de ellos, y DESPUÉS – encima – LOS CRITICAMOS PORQUE NO JUGARON BIEN. Otra cosa que me parece increíble, es que ante la posible ausencia de Pillud por covid, hayan… Read more »