El lateral de la Academia rompió otra marca en el club. 

El partido ante Nacional no fue uno más para Iván Pillud, que tras 10 días de aislamiento por haberse contagiado de Covid-19 se sumó sorpresivamente a la concentración y fue titular. El lateral derecho de Racing rompió un nuevo récord con la camiseta de la Academia, club que se transformó en su casa.

En la tarde del jueves en el Cilindro, Iván Pillud se transformó en el jugador con mayor cantidad de presencias en Copa Libertadores de la historia de Racing. Con el partido ante Nacional, el lateral derecho de la Academia llegó a 24 presencias, superando por una nada más y nada menos que a Diego Alberto Milito.

El jugador de 34 años, además, llevó al cinta de capitán mientras que Lisandro López arrancó el partido en el banco de los suplentes. Pillud llegó a Racing en 2010 y en total disputó más de 250 partidos en el Club. Además, levantó tres títulos con la camiseta de la Academia.

“Teníamos una expectativa muy grande después de 180 días. El equipo estuvo a la altura, hicimos un gran primer tiempo. Nos enfrentamos a un rival que ya venía jugando hace mucho. Fue una lástima la expulsión, se hizo todo cuesta arriba. Felicito a mis compañeros, estoy orgulloso de ellos”, dijo después del partido.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
1 year ago

nacional y quieren ganar la copa jajajajajajaajajajajajajajajajajajajaja por favor terminen segundo asi boca o river los agarra de vuelta ese papelon va ser muy divertido jajajaajajajajajajajajaajahahahahahhaajahjjj racing queria ganar la copa jajajajajajaa berguesio y yacob se los culeo jajajajaajajajajajajjjjjjj naaaa es demasiado jajajajaajajajaj y encima publican una nota de pillud despues de la garchada jajajajajaajahahajajajaj naaa es demasiado jajajajaja

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago
Reply to  Fernando

Simplemente Fernando, andate a la concha de tu puta madre!!!!

Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Yo, ya lo estoy empezando a querer; tanto es así, que creo que va a ser difícil reemplazarlo!! Traer un “4” de otro equipo, pagar por ello una transferencia en dólares y que supere el “juego” de Pillud (salvo Dani Alves y está un poquito grande), me parece una boludez e inalcanzable. Ya no lo critico más!!! Me lo banco, pero creo que por joderme a mi (que siempre lo critiqué,) se retira en poco tiempo. Ma’ si!!! Es inimputable Ivancito…

Iván Ignacio
Iván Ignacio
1 year ago

Pillud no debe estar más en Racing!!!!