La Justicia no dio lugar a la demanda de un miembro del cuerpo técnico de Facundo Sava.
Durante la mañana de hoy, la Justicia falló a favor de Racing y rechazó la demanda que realizó un miembro del cuerpo técnico de Facundo Sava, que trabajó en la Academia en 2016. ¿Qué reclamaba? Una indemnización por despido antes del vencimiento de contrato a plazo fijo que firmó con la institución. Según informó el medio Racing de Alma, el Juzgado Nacional de primera instancia N°30 rechazó la demanda, por lo que el Club no tendrá que pagar.
El integrante de cuerpo técnico de Facundo Sava adujo haber sido despedido verbalmente, por lo que se consideró en situación de despido y reclamó las indemnizaciones de ley y salarios hasta la finalización de su contrato. Racing se amparó en el Artículo 10 del CCT 662/13, argumentando que cumplió con todos los requisitos para rescindir con justificación el contrato del cuerpo técnico de Sava.
Sava estuvo menos de un año al frente del primer equipo de Racing, con un saldo de 10 victorias, 11 igualdades y 7 derrotas en 24 encuentros dirigidos. Además, luego de haber rescindido el vínculo, Sava demandó judicialmente a Racing, por daños morales y perjuicios.
